FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Comentarios de Tita36

Comentario (31 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

A las 8:27pm del septiembre 30, 2009, Lourdes figueroa dijo...
HOLA CHIKA SOY BORICUA COMO TU PERO SOY DE MOROVIS SALUDITOS.....
A las 8:24pm del septiembre 30, 2009, Lourdes figueroa dijo...
hola chika soy boricuacomo tu pero soy de Morovis ....saludos
A las 5:17pm del septiembre 30, 2009, yanaira lassalle lopez dijo...
hola ,gracias por aceptarme como amiga
A las 2:40pm del septiembre 30, 2009, Luxana Sandoval Lara dijo...
HOLA!!!!!GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA DE AMIGAS(O) (0.0)
°°°°°
A las 6:48am del septiembre 30, 2009, yamila dijo...
gracias por haser mi amiga,,,aqui estaremos para alludarnos,,,tambien tienes un buen trabajo,,,te felicito,,,,bye yami
A las 9:31am del agosto 30, 2009, Jenny dijo...
Queria saber si me podias ayudar y enviarme ideas de decoracion para el primer anito de mi bebe que se lo pienso hacer de los bebes de plaza sesamo, ya que aqui donde vivo no encontrado nada. Gracias.
A las 7:20pm del agosto 3, 2009, Lydia Berrios dijo...
No había leído tu perfil, ahora se que eres payasa, así tal vez puedas venir a unas de mis fiestas, yo cordino actividades en mi familia y amigos, amistades y trabajo en el municipio de Las Piedras en la Oficina de Relaciones Públicas, Prensa y Comunicaciones, así que puedes enviarme tu propuesta a la oficina al fax 787-733-0165 atención Lydia, o al Municipio de Las Piedras, apartado 68, Las Piedras, Puerto Rico 00771. Puedes llamarme al 787-733-2160 ext. 464
A las 7:12pm del agosto 3, 2009, Lydia Berrios dijo...
Hola Tita, gracias por elegirme como amigo en Fiestaideas, espero pueda ayudarte, ademas somos del mismo pais y nos podriamos visitar, besos.
A las 12:08am del agosto 3, 2009, Ruthy Salgado Rubio dijo...
Hola...GraCiAs por AgreGArme COmo AmiGA
me Da mUCho gusTooo
PUes TEnGo POco en El GRupo y Aun ME pierdo...jejjejejje
A las 9:25pm del agosto 2, 2009, angela camargo lara dijo...
hola tita gracias por agragarme en tus amigos como te habras dado cuenta en mis fotos apenas les hice el primer evento infantil a mis chiquitas pues estaba como practicando con ellas pero la verdad no se como animar una fiesta me parece super chevere que seas payasa genial ojala nos pudieras dar tipcitos o decirnos como aprende uno esa profesion gracias
A las 6:38pm del agosto 2, 2009, patricia dijo...
hola tita ya veo que animas fiesta infantiles me podrias dar algunos tips ya que tengo una empresa de eventos imfantiles gracias¡¡

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio