FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Comentarios de ANA MARTINEZ

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

A las 1:34pm del abril 25, 2010, laura dijo...
ho si gracias por la contestacion de verdad muchas me han respondido gracias mi correo es lamady2007@hotmail.com
A las 12:44pm del febrero 21, 2010, Anabel GIOINO dijo...
hola ana, me encanto tu decoracion y me diste la idea de como hacer el arco.me gustaria q fueramos amigas gracias y besitos
A las 9:11pm del diciembre 23, 2009, guadalupe cortez dijo...

que esta navidad este llena de alegria y mucha felicidad y que al año nuevo venga lleno de prosperidad y mucho amor ..... y bueno con una dulce espera que dios bendiga a toda su familia .....
A las 12:23am del noviembre 29, 2009, Monica dijo...
con la ayuda de todas e podido avansar mas con mis preparativos aunque aun me faltan algunos detalles.... es la primera fiesta q organizo en grande y la verdad tengo algo de nervios ;)
A las 12:21am on noviembre 29, 2009, Monica le envió a ANA MARTINEZ un regalo...
Regalo
gracias..
A las 8:45pm del noviembre 28, 2009, Mariana Perez dijo...
Hola Ana podrías mandarme los moldes o dibujos de la princesa Bella baby con el principe por favor, estoy organizando el cumple de mi beba y estoy buscando imagenes de las princesitas baby. Muchas gracias. Si puedes dejalos en mi página y si necesitas algo no dudes en pedirme... Cariños
A las 2:54pm del noviembre 25, 2009, maria carilaf dijo...
hola ana,pinto con acrilicos,le doy una base por ej.amarillo y luego una ves seco le paso con pincel uno mas oscuro o sea un naranja o un ocre,segun sea el dibujo,espero te sirva y en cuanto al brillo le pongo una resina de 2 componebte q'venden en las casa de arte,se llama glass finish o vidro liquido(asi lo conosco yo),bueno un beso y podes ver mis trabajos en allcolorservice.gracias
A las 2:08pm del noviembre 13, 2009, Monica dijo...
si te lo agradeceria mucho y yo entiendo asi q cuando tengas tiempo m las mandas gracias
A las 10:04am del noviembre 12, 2009, Monica dijo...
woaw! esatn super lindas.... exactamente algo haci quiero :) haces un bonita trabajo, las voy hacer y espero q me salgan haci de bonitas
A las 3:03am del septiembre 8, 2009, Maria Milena Guzman dijo...
Muchas gracias... no sabia la medida del tubo.... gracias
A las 2:16am del septiembre 7, 2009, Maria Milena Guzman dijo...
esta muy bonito tu decorado... me gustaria saber, si puedes..... como hiciste el arco, tengo varias ideas. La fiesta de mi niña es el proximo domingo 13 sep
A las 12:39pm del agosto 18, 2009, liz sosa dijo...

feliz cumple...
A las 7:12am del agosto 18, 2009, Fiestaideas.com dijo...
Que tengas un Feliz dia

te desea Fiestaideas.com

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio