FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas de Decoración con globos para fiestas infantiles

Ideas de Decoración con globos para fiestas infantiles

Visitas: 1615

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

Comentario por Noha Gomez el enero 6, 2010 a las 11:02am
LOS TRABAJOS SON EXCELENTES, ME GUSTARIA ME DIERAN IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS UN CUMPLEANOS DE CARS Y TODA LAS IDEAS Q ME PUEDAN OFRECER, MIL GRACIAS.
Comentario por clara nimia acosta el septiembre 12, 2009 a las 1:20pm
m u y buena las fotos .quisiera una decoracion para mi nieta que cumple dos anitos gracias .las felisito comentario por clara,septiembre 12 2009 a las 1.15 pm ,me gustaria aprender .se sobraron espectacular, se sobraron ,no hay palabras , gracias ,gracias y 1000,1000,100000000000000000000000graciassssssssssssssss
Comentario por malvina el julio 29, 2009 a las 2:25pm
hola la verdad q la pagina esta buenisima, me gustria ver las invitaciones de kitty para el cumple de 2años.gracias
Comentario por Ghianska Vassallo el mayo 13, 2009 a las 4:55pm
Yo tambien quiero aprender!!!! :-(
Comentario por cinthya mabel cano benitez el mayo 1, 2009 a las 6:08am
yo estoy fasinada con esta pagna, la vrdad nose hacer nada pero engo muchas ganas de aprender existe alguna pagina para las q empezamos recien paso a paso y con pasiencia de como realizarlo un abrazo desde paraguay!!!
Comentario por Nitza Medina el febrero 4, 2009 a las 3:07pm
Verdaderamente sorprende, un trabajo espectacular. Los felicito!!
Proximamente mi hijo cumplirá 2 añitos, y será de Madagascar 2
quisiera algunas ideas para poder decorar con globos.
Comentario por Milenitasparties el febrero 3, 2009 a las 12:47am
Hola soy de ecuador estoy empezando mi negocio y vi esta pagina y me gusto mi pregunta es hay algun chat donde se pueda interambiar ideas respecto a las decoraciones con globos ...gracias yesenia
Comentario por Oneyda el octubre 1, 2008 a las 5:26pm
Oye administrador. mi sueño es lograr hacer cosas tan lindas como las que tienes en esta pagina, hay alguna manera de aprender via internet???????
Comentario por silvia carrasquilla melendez el septiembre 7, 2008 a las 6:36pm
Increible su trabajo me gustaria tener mas informacion de como se realizan todas esas figuras ya que ese es mi trabajo y me fascina trabajar con globos si es posible me gustaria tener una conversacion con uds muchas felicitaciones
Comentario por jelin el agosto 31, 2008 a las 6:48pm
muy buena su pagina...mis morochos estan proximos a cumplir su segundo añito y necesito informacion y todo lo relacionado con los backyardigans,decoraciones con globos,piñata,tortas recuerditos,cotillones todo.... gracias y los felicito.

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio