FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Decoración con globos para fiestas infantiles

Decoración con globos para fiestas infantiles

Visitas: 10400

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

Comentario por Maria Victoria Diaz Diaz el febrero 21, 2011 a las 11:08am

hay que lindo bebe

Comentario por white rodriguez el octubre 1, 2010 a las 12:42am
Me encanta aprender, esta es una manera de poder distraerse y relajarse sanamente.
Comentario por Floribel Arias el enero 20, 2010 a las 10:41pm
gracias por estas ideas, me parece muy importante que tomen en cuenta a nosotras las amas de casa que nos gusta aprender pero no podemos pagar un curso, me gustaria que sigan abarcando mas campos.
Comentario por saray el noviembre 26, 2009 a las 7:03am
muy lindas las decoraciones gracias
Comentario por maricela montoya el septiembre 1, 2009 a las 10:11am
hola! me alegra que tengamos este tipo de ayuda, pues somos mamás y nos gusta que las fiestas de nuestros hijos sean bonitas e inolvidables, sigan adelante y felicidades!!
Comentario por ANA BADILLO UBALDO el agosto 2, 2009 a las 2:40pm
hola esta padre la pagina... cualquiera puede hacer algo muy bonito por sus hijos pero yo quisiera que alguin me ayudara a dar alguna idea para un cumpleaños de mickey mouse se los agradeceria cualquier propuesta que me den gracias.
Comentario por Lorena de Carballo el agosto 1, 2009 a las 9:52pm
Esta pagina es maravillosa... cualquiera puede aprender a decorar su fiesta tomando los utiles consejos de buenisimas amigas que comparten sus bellas ideas...! se agradece su super ayuda.......
Comentario por Oneyda el agosto 19, 2008 a las 1:33pm
soy nueva en esta pagina, soy fanatica de la decoracion pero nuna he podido recibir ningun curso y lo que se hacer lo he hecho poniendome a probar hacerlo viendo. me encanta esta pagina, tienen ideas super...
Comentario por Yadira del Rocio Aguilar Cueva de Falquez el julio 19, 2008 a las 3:59pm
Es un gusto para mi encontrar esta página, voy a celebrar el 1er añito de mi hija de la Hello Kitty y me gustaria que me den más ideas para que sea una fiesta inolvidable
Comentario por Maria Torres el julio 12, 2008 a las 4:19pm
hace poco rato descubri esta pagina...es fantastica, dan grandes ideas
que rico haberla encontrado

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio