FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ideas de Decoración con globos para fiestas infantiles

Ideas de Decoración con globos para fiestas infantiles

Visitas: 2208

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

Comentario por alicia torres el octubre 13, 2011 a las 12:35am
No, habia tenido el gusto de ver este video, pero ahora k lo mire me parece todo hermoso michas felicidades, esperamos ver mas de estos.God bless you
Comentario por monica burgos el septiembre 26, 2011 a las 6:28pm
hermosas las decoraciones !!!
Comentario por pastora el febrero 5, 2011 a las 9:44am
que bonitos dibujos de glovos tengho en proyecto hacer una decorasion de baby shawer pero nesesito comprar bases para decorasiones me pueden ayudar por favor.
Comentario por Paulina Isabel Espinosa Chaparro el septiembre 10, 2010 a las 9:54pm
Que hermoso :)
Comentario por susie garza el septiembre 29, 2009 a las 10:32pm
voya hacer de pink poodle in paris alguien tiene una idea decoraciones que me puedan orientar
Comentario por daisy denisse el septiembre 16, 2009 a las 10:35am
hola, me encantaria que me dieran ideas de decoracion con globos relacionado con la minie para el cumpleaños de mi hija de 1 añito. gracias
Comentario por carolina florimon el septiembre 11, 2009 a las 9:09pm
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir las bases donde hacemos las diferentes figuras y el medidor de inflado. gracias!!!
Comentario por MÓNICA DEL VALLE MENDOZA el agosto 28, 2009 a las 11:18am
Hla soy nueva necesito ayuda como hago para hacer un arco de cuatro colores diferentes....
Comentario por karla juarez el agosto 24, 2009 a las 1:01am
hola soy nueva necesito ayuda pk le voy hacer a mi hija su fiesta de primer añito de dora la exploradora espero ke me puedan dar sus ideas gracias !!!
Comentario por miriam mejia el agosto 22, 2009 a las 1:04am
Que impresionante decoracion los felicito y quiciera saber como hacer un castillo de princesas con globos si alguien lo tiene por favor pongalon

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio