Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Chicas he aqui mis trabajosGracias por su ayuda y todas sus ideas... la Fiesta de mi peque estuvo muy padre y el se divirtio como enano les dejo muestras de lo que hi… Iniciado por MARYSOL RIOS |
14 |
2 Mar 2012 Responder para el WENDY DAYANA |
FIESTA DE CARSHoolaaaa como estan?? el cumple de mi bebe esta cerca y quisiera saber si tienes invitaciones de cars en forma de pases... y cualquier otra… Iniciado por WENDY DAYANA |
0 | 11 Ene 2012 |
AYUDA PARA CUMPLE 2 DE MI BEBEhola, quisiera ayuda para la decoracion de la fiesta de cumple numero 2 de mi nene, el tema es de CARS GRACIAS Iniciado por Yaderlis Rangel |
4 |
2 Nov 2011 Responder para el Yaderlis Rangel |
AYUDA PARA CUMPLE 2 DE MI BEBEHola se acerca el cumple numero 2 de mi bebe, les pido por favor me ayuden para decorar la fiesta gracias Iniciado por Yaderlis Rangel |
0 | 20 Oct 2011 |
No sé como ni que prepararle a mi hijo en su cumpleaños.Mi hijo cumple 16 años y se lo quiero celebrar pero no se me ocurre qué hacer, no sé si hacer cosas para que piquen ellos con sus amigos co… Iniciado por Hada Cristina Santibañez Castill |
1 |
9 Sep 2011 Responder para el Francisca Ignacia |
FIESTA DE CARSHOLA A TODAS !! NECESITO AYUDA MI BEBE CUMPLE 2 AÑITOS Y LE QUIERO HACER SU FIESTA DE CARS AGREDECERIA INMENSAMENTE SUS APORTES.. GRACIAS!!! Iniciado por zarai bernabe |
4 |
22 Ago 2011 Responder para el zarai bernabe |
como hacer dulceros con latas de leche del carsHola alguien me puede dar una idea de como hacer dulceros con latas de leche para el cumpleaños de mis 2 niños uno va a cumplir 4 y el otro… Iniciado por andrea garcia |
1 |
16 Ago 2011 Responder para el Imarlyn Josefina Carrizalez Leal |
piñata de carsHola quisiera conseguir la piñata de cars con forma del rayo mcqueen como hago para comprrla y que me la envien. mi correo es vanesa-perez@… Iniciado por Vanely |
0 | 16 Jul 2011 |
fiesta de carsOla amiguitas kisiera ver si me pudieran compartir sus ideas, k sera la fiesta de mi hijo en u dos semanas y kiere de cars, bendiciones gta… Iniciado por alicia torres |
0 | 3 Jul 2011 |
CarsAlguien sabe quien es Angie la k hizo el car de gomitas o saben como se hace Iniciado por Claudia Esquivel |
1 |
14 Mar 2011 Responder para el beatriz |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de