FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Backyardigans (42)

Discusiones Respuestas Última actividad

necesito aayuda para decorar un salon sobre backyardigans

hola me gustaria que me envien ideas como para decorar un salon con globos lo voy a hacer sobre backyardigans  

Iniciado por Nadia Lorena Luna

0 21 Nov 2010

FIESTA DE LOS BACKYARDIGANS

HOLA NECESITO Q ME ENVIEN TODO LO RELACIONADO CON LOS BACKYARDIGANS PARA LA FIESTA DE CUMPLE DE MI NIÑA ES EL 26 DE NOVIEMBRE. GRACIAS

Iniciado por Miriam Martinez E

1 5 Nov 2010
Responder para el Fiestaideas.com

fiesta de 03 años

HOLA CHICAS POR FAVOR AYUDENME QUIERO CELEBRAR EL CUMPLE DE MI NIÑA Y QUISIERAN Q ME AYUDEN SOBRE LOS BAYARDIGAN

0 20 Oct 2010

MATERIAL DE BACKYARDIGANS

Hola Amigas! Necesito materialde backyardigans para el segundo añito de mi bebé... todas las ideas que puedan tener para decorar su fiestit…

Iniciado por yuliana andrea rodriguez

0 10 Oct 2010

cumpleaños de mi niña de 03 años

hola necesito ayuda para celebrar el cumple de mi niña le gustan los bayardigans y la barbie

0 7 Oct 2010

Tips para los bocadillos

Despues de ver las cosas maravillosas que hay aqui, decidi hacer la fiesta de mi baby con el tema de los backyardigans pero ahora estoy en…

Iniciado por YOLANDA

7 23 Jul 2010
Responder para el evelin rangel

DECORACION FIESTA PARA NIÑO Y NIÑA

HOLIS CHICAS COMO ESTAS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, VOY HACER UNA FIESTA DE BACKYARDIGANS PARA UN NIÑO Y UNA NIÑA PERO NOSE Q COLORES USAR P…

Iniciado por carovis villegas

0 12 Jul 2010

Una buena idea de Centro de mesa para una fiesta de bacyardigans

Hola quisiera que me ayudaran en conseguir una buena idea de centro de mesa para la fiesta de mi hijo que cumple 1 año

Iniciado por Maria

3 11 May 2010
Responder para el Magaly

necesito me ayuden para organizar la decoracion de la fiesta de mi hijo

hola a todos,  mi hijo cumple 1 añito en mayo y ya quiero empezar a organizar los detalles de su fiesta pero no tengo ni idea por donde emp…

Iniciado por Laura Quintana

4 22 Mar 2010
Responder para el Laura Quintana

AYUDA.....

QUISIERA AYUDA PARA HACERLE LA PIÑATA DE BACKYARDIGANS A MI HIJA CUMPLIRA 2 AÑOS EL 27 DE MATZO, QUISIERA IDEAS DE BOLSITAS PARA LOS DULCES…

Iniciado por Laura de Henriquez

0 24 Feb 2010

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio