FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Backyardigans (42)

Discusiones Respuestas Última actividad

Cumpleaños de mi sobrino

Buen dia amigas!! Quisera que por favor me ayudaran con ideas de Pablo el de los backyardigan, ya que mi sobrino esta de cumple en marzo y…

Iniciado por Vanessa Licona

2 12 Feb 2010
Responder para el Vanessa Licona

hola algunos de ustedes me podriar proveer de imagenes y de alguns ideas de los bacyardigan para el cumple de mi hijo

todo lo q vi en internet nada me parecio original si alguien puede pasarme algunas ideas se los agredeceria

Iniciado por decima maria de los angeles

6 18 Ene 2010
Responder para el anmir

Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronto mi hijo cumplira dos añitos y estoy en un dilema con los centros de mesa y los bocadillos.... agradeceria cualqier ayuda... gracias…

Iniciado por LAURA RAQUEL JEREZ LOPEZ

5 14 Nov 2009
Responder para el irame de navarrete

fiesta souvenirs de backyardigans

quiero ideas de souvenirs para la fiesta de mi hijo de backyardigans, les agradeceria si me dieran ideas

Iniciado por maria angelica

8 13 Nov 2009
Responder para el lorena

Ya llega mi hora...

en unas dos semanas mi amado hijo cumplira sus dos añitos y no tengo la menor idea de como decorar con globos... me ayudan... el tema es de…

Iniciado por LAURA RAQUEL JEREZ LOPEZ

2 7 Nov 2009
Responder para el Fiestaideas.com

fiesta de vaqueros

HOLA A TODAS MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY NUEVA EN ESTO ESTOY Y ESTOY ORGANIZANDO LA PRIMERA FIESTA DE MI NIÑO Y ESTOY PENSANDO EN HACERLA DE…

Iniciado por CLAUDIA DE CAMPOS

0 13 Oct 2009

Busco CD de BACKYARDIGANS

Hola, alguna sabe dónde puedo conseguir el CD de los Backyardigans. Haré una fiesta infantil para mi sobrino usando como tema los Backyardi…

Iniciado por Mónica

1 30 Sep 2009
Responder para el Mónica

ME PUEDEN PORFA AYUDAR NECESITO IDEAS DIFERENTES DE DECORACION PARA LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE MI BB E PENSADO SI LOS BAYARDIGANS O TOPOYIYO

PORFA PORFA AYUDENME SOY DE COLOMBIA Y CUALQUIER FORMA DE APRENDER Y APLICAR ES BUENA SOY ESPESIFICAMENTE DE CALI-COLOMBIA GRACIAS

Iniciado por eliana valencia

3 26 Sep 2009
Responder para el Jenny Odethe Flores

anime o plumafon

Hola, queridas amigas, me podrian ayudar con tecnicas para anime bidimensional o tridimensional? quiero hacerle unos backyardigans piratas…

Iniciado por FANNY LORENA RAMIREZ GARCES

0 22 Ago 2009

juegos de Backyardigans

Hola necesito que me ayuden soy nueva es primera vez que escribo.. no se si estoy bien escribiendo aca .. pero necesito saber que juego pue…

Iniciado por MARILYN GONZALEZ MUÑOZ

0 10 Ago 2009

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio