FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Barney (382)

Discusiones Respuestas Última actividad

asesoramiento

Alguien me puede explicar como se hace el arco de globos de una fila. No los q necesitan hilo en medio. Sino los q van uno detrás del otro.

Iniciado por Veronica Fernandez Inga

0 7 Sep 2015

holaa amigos!!me ayudan por favor!!!

holaa amigos!!me podrian ayudar por favor con ideas para el primer añito de mi hijo,la tematica va a ser jake y los piratas del pais del nu…

Iniciado por jose orellana

9 6 Jul 2015
Responder para el BRENDA ARGUELLO

hola quiero montar una piñateriay deseo aprender a decorar fiestas les agradezco me envien ideas

Soy nueva en esta pagina, quiero montar una piñateria y aprender a decorar fiestas quiero que me den muchas ideas para estos eventos les ag…

Iniciado por LIGIA DE JESUS TERNERA CABALLERO

1 2 Jul 2015
Responder para el Sofi

Baby TV

Hola buenas tardes, me podrían ayudar con todo lo que tiene que ver con fiesta mi hija cumple 1 añito y quiero hacerle su fiesta de l…

Iniciado por Greisy Nathali

15 19 Abr 2015
Responder para el marilyn

kits de lechuzas en tonos blanco , violeta y negro

hola alguien tiene kits imprimibles de lechuzas en tonos violetas  , lancos y negros

Iniciado por silvinaellena

0 25 Feb 2015

FIESTA PEPA PIG

hola queridas amigas quiero pedirles el favor y me colaboren con ideas de como decorar una fiesta de pepa pug. Gracias

Iniciado por Lili

1 13 Feb 2015
Responder para el Constanza Vicencio

Fiesta Vaquera

Hola: Tengo 2 hijos una niña de 9 y un niño de 2 y quiero festeja su cumpleaños juntos con una fiesta vaquera, ayudenme con ideas y moldes…

Iniciado por Rocio Isabela

1 13 Feb 2015
Responder para el Constanza Vicencio

baby shower niña

hola, amiga les escribo para ver si esta en tus posibilidades ayudarme en imágenes para hacer los recuerdos de nacimiento de mi sobrina. pi…

Iniciado por marly carrillo

6 9 Ene 2015
Responder para el Cintia Alejandra Landriel

kit imprimible de enredados wb

Contiene todo para tus golosinas y mas

Iniciado por alicia torres

93 11 Dic 2014
Responder para el cintia

necesito kit de jesy la vaquerita

hola mi hija pronto cumplira 3 añitos necesito con urgencia un kit imprimible de jesy la vaquerita

Iniciado por heydy

0 2 Dic 2014

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio