FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Barney (357)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ayuda con globos

Hola chicas les cuento que ya tengo casi todo listo para la fiesta de mi hijito pero solo que ahora le quiero hacer unas columnas y flores…

Iniciado por maria magdalena lopez

8 4 Dic 2009
Responder para el miriam minaya

moldes

amigas alguien que tenga moldes de los personajes de bob esponja para hacerlos en fomis para decoracion

Iniciado por nereida zuñiga

0 30 Nov 2009

decoracion de los personajes de bob esponja

HOLA!!!!! NECESITO AYUDA PARA DECORACION E INVITACIONES DE FIESTA DE PERSONAJES DE BOB ESPONJA AYUDENME PORFIS...

Iniciado por nereida zuñiga

3 27 Nov 2009
Responder para el nereida zuñiga

PARA LUPITA CORTEZ

TE ESTOY MANDANDO LAS FOTOS K ME PEDISTES PERO DDICE K NO SE PUEDE CHECA Y ME MANDAS UN MAIL BETTY-BOOP0875@HOTMAIL.COM

Iniciado por ANA MARTINEZ

1 22 Nov 2009
Responder para el guadalupe cortez

la sirenita

hola a todos y a todas quisiera que me ayudaran a conseguir ideas de decoracion e invitacion de la sirenita en lo que me puedan ayudar se l…

Iniciado por jeannie

1 16 Nov 2009
Responder para el Fiestaideas.com

Ayudame por favor

Quiero decorar en flores y jirasoles para el cunpleano de la hija de una amiga necesito ideas de centro de mesa, de mesas decoradas, cotill…

Iniciado por elizabeth alfonso

2 9 Nov 2009
Responder para el elizabeth alfonso

si me podrian ayudar.......

no se como hacer estas etiquetas haber si alguien sabe como hacerlas y me pueda esplicar o decirme si es un programa ....se los voy agradec…

Iniciado por marie

3 7 Nov 2009
Responder para el marie

NECESITO UNA AYUDADITA.

HOLA; NECESITO QUE MEDEN CONSEJOS DE COMO DECORAR PARA LA FIESTA DE MI NI?A QUE VA ACUMPLIR 2 AYITOS Y QUIERE SU DECORACION DE BARNEY. YO V…

Iniciado por ERIKA LUGO

1 29 Oct 2009
Responder para el Fiestaideas.com

AYUDA

ALGUIE ME PUEDE AYUDAR ASER MUNECA EN PORCELANA LE BOY A SELEBRAR LOS 15ANO AMI SOBINA Y NECESITO AYUDA PORFAVOR ME AYUDAN MI EMAIL ES yoky…

Iniciado por JULIA

2 18 Oct 2009
Responder para el JULIA

necesito ayuda

amigas , x favor necesito ideas para centros d mesas con el tema d animalitos d la selva, q no sea madagascar, desd ya les agradezco un mon…

Iniciado por nancy caffarena

5 15 Oct 2009
Responder para el nancy caffarena

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio