Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Ayuda con globosHola chicas les cuento que ya tengo casi todo listo para la fiesta de mi hijito pero solo que ahora le quiero hacer unas columnas y flores… Iniciado por maria magdalena lopez |
8 |
4 Dic 2009 Responder para el miriam minaya |
moldesamigas alguien que tenga moldes de los personajes de bob esponja para hacerlos en fomis para decoracion Iniciado por nereida zuñiga |
0 | 30 Nov 2009 |
decoracion de los personajes de bob esponjaHOLA!!!!! NECESITO AYUDA PARA DECORACION E INVITACIONES DE FIESTA DE PERSONAJES DE BOB ESPONJA AYUDENME PORFIS... Iniciado por nereida zuñiga |
3 |
27 Nov 2009 Responder para el nereida zuñiga |
PARA LUPITA CORTEZTE ESTOY MANDANDO LAS FOTOS K ME PEDISTES PERO DDICE K NO SE PUEDE CHECA Y ME MANDAS UN MAIL BETTY-BOOP0875@HOTMAIL.COM Iniciado por ANA MARTINEZ |
1 |
22 Nov 2009 Responder para el guadalupe cortez |
la sirenitahola a todos y a todas quisiera que me ayudaran a conseguir ideas de decoracion e invitacion de la sirenita en lo que me puedan ayudar se l… Iniciado por jeannie |
1 |
16 Nov 2009 Responder para el Fiestaideas.com |
Ayudame por favorQuiero decorar en flores y jirasoles para el cunpleano de la hija de una amiga necesito ideas de centro de mesa, de mesas decoradas, cotill… Iniciado por elizabeth alfonso |
2 |
9 Nov 2009 Responder para el elizabeth alfonso |
si me podrian ayudar.......no se como hacer estas etiquetas haber si alguien sabe como hacerlas y me pueda esplicar o decirme si es un programa ....se los voy agradec… Iniciado por marie |
3 |
7 Nov 2009 Responder para el marie |
NECESITO UNA AYUDADITA.HOLA; NECESITO QUE MEDEN CONSEJOS DE COMO DECORAR PARA LA FIESTA DE MI NI?A QUE VA ACUMPLIR 2 AYITOS Y QUIERE SU DECORACION DE BARNEY. YO V… Iniciado por ERIKA LUGO |
1 |
29 Oct 2009 Responder para el Fiestaideas.com |
AYUDAALGUIE ME PUEDE AYUDAR ASER MUNECA EN PORCELANA LE BOY A SELEBRAR LOS 15ANO AMI SOBINA Y NECESITO AYUDA PORFAVOR ME AYUDAN MI EMAIL ES yoky… Iniciado por JULIA |
2 |
18 Oct 2009 Responder para el JULIA |
necesito ayudaamigas , x favor necesito ideas para centros d mesas con el tema d animalitos d la selva, q no sea madagascar, desd ya les agradezco un mon… Iniciado por nancy caffarena |
5 |
15 Oct 2009 Responder para el nancy caffarena |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2022 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de