FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hello Kitty (34)

Discusiones Respuestas Última actividad

HOLAAAAA NECESITO SABER COMO SE HACEN LOS CENTROS DE MESA DE HELLO KITTY....POR FAVOR DE AYUDARME......

HOLA NECESITO SABER COMO S EHACEN ESTOS CENTROS DE MESA AYDARME NO TENGO NI IDEA QUIERO Q MI HIJA TENGA SU PRIMER AÑO COMO UNA PRINCESS GRA…

Iniciado por gabriela

0 5 Oct 2010

NECESITO IDEAS

Por favor necesito ideas ,d Hello Kitty ,especialmente d centros d mesas y souvenirs, muchisimas gracias

Iniciado por nancy caffarena

12 10 Sep 2010
Responder para el liliana lara lopez

TARJETAS DE INVITACION

Hola amigas, gracias por compartir conmigo sus ideas, ahora vuelvo a requerir de su ayuda, por favor mi podrian dar ideas para realizar tar…

Iniciado por SILVIA

2 9 Jul 2010
Responder para el SILVIA

invitaciones.................

Amiguitas quisiera saber si alguien conoce una direccion para imprimir invitaciones, he tratado de imprimir algunas de esa pagina pero me a…

Iniciado por irma graciela saucedo vega

1 25 Jun 2010
Responder para el Fiestaideas.com

importante

necesito ayuda, estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi hija y necesito ideas, el personaje es hello kitty, necesito centros de mes…

Iniciado por YANARY

1 8 Feb 2010
Responder para el Fiestaideas.com

ideas para centro de mesa de hello kitty

por favos necesito varias ideas para centros de mesa y tambien lista de materiales porfa gracias desde ya...

Iniciado por daisi maribel acosta

4 16 Ene 2010
Responder para el carolina bock

cumpleaños de tiziana

hola soy veronica mi hija cumple 2 años y le queria hacer de kitty necesito bolsitas y como ornamentar sobre kitty

Iniciado por veronica edith

0 7 Ene 2010

ayuda x favor para fiesta de cumpleaños de mi princesita

por favor ayuda para elaborar las bolsitas para los dulces quiero unas bolsitas q sean de fomi o fieltro la fiesta sera de hello kitty pero…

Iniciado por teresa collazo aguilera

0 4 Nov 2009

necesito hello kitty de varon

Hola quisiera que me ayudaran el cumpleaños de mi hija es de hello kitty pero los cotillones de varones no consigo una imagen dfe hellokitt…

Iniciado por Lailing Figueroa

4 23 Oct 2009
Responder para el Betsy Pichon Suarez

Mi primera fiesta de cumpleaños

Hola....mi hija va a cumplir su primer añito yno tengoidea de que necesito para una fiesta infantil....me pueden ayudar, de antemano muchas…

Iniciado por Adanny

1 10 Oct 2009
Responder para el Verónica Soria

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio