Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
hola amigas necesito ideas para una fiesta de mickey . graciasnecesito urgente Iniciado por alexandra martinez velaide |
0 | 14 Ene 2011 |
Ayuda para fiesta de mickey mouse y amigossos tengo encima el 5º cumple de mi hija y lo quiere hacer de mickey y sus amigos alguna idea? gracias Iniciado por Teresa Garcia |
7 |
30 Oct 2010 Responder para el ROSS MARY |
Fiesta de la casa de mickey mouseEstoy organizando 1 fiesta de la casa de mickey mouse a mi nene de 2 años, pero estoy teniendo problemas con la casa en si, la estoy hacien… Iniciado por Maria Eugenia Maldonado |
0 | 25 Oct 2010 |
Hola, muy buenos días. tengo un gran probleme. Mi bebe esta por cumplir sus dos añitos. y no tengo ni idea que motivo escojer, a elle le gusta mucho la minnie y frutillita. sera que alguna me ayudaSin descripción Iniciado por ana julia |
0 | 22 Oct 2010 |
tengo la fiesta de mi hijo cumple 3 anos y lo quiero de mickey mouse de men algunas ideastodas las ideas q me puedan dar Iniciado por wendy lopez |
0 | 15 Sep 2010 |
Decoración con globos para fiesta de MickeyHola, soy Valeria y mi bb cumple 2 años , necesito ideas para hacer los centros de mesa y la decoración con globos el tema es Mickey, si po… Iniciado por Valeria Castro |
0 | 6 Sep 2010 |
HOLA NECECITO AYUDA PARA PIÑATA DE MICKEY Y SUS AMIGOSHola busco ideas y moldes para una piñata de un bebe de un año, la quiero hacer de mickey y sus amigos, solo que ocupo moldes para los dulc… Iniciado por Karla |
4 |
18 Ago 2010 Responder para el SORANGEL |
Fiesta de Mickey MouseHola, quiero celebrarle a mi hijo su cumpleaños N° 4, quiero hacerle todo yo misma pero necesito moldes o patrones de Mickey Mouse para tra… Iniciado por Angelly Cardenas |
1 |
24 Jun 2010 Responder para el ISABEL GONZALEZ |
Cumpleaños La Casa de Mickey MouseHola amigas, se que tienen todas muy buenas ideas, por lo mismo me atrevo a pedirles ayuda. Mi hijo Sebastián cumple 3 años, y quiero celeb… Iniciado por Alejandra Vergara |
0 | 22 Jun 2010 |
CUMPLEAÑOS DE 1 AÑONECESITO FOTOS E IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS DE 1 AÑO DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS!!!!!!! LES AGRADECERIA SU COLABORACION!!!!!!!!1 Iniciado por yuliana andrea rodriguez |
0 | 12 Feb 2010 |
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de