FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Princesas Disney (133)

Discusiones Respuestas Última actividad

NECESITAN DE MI AYUDA PARA UNA FIESTA Y EL TEMA ES DE CENICIENTA

PORFIS NECESITO DE SUS IDEAS PARA PODER LLEVAR ACABO UNA FIESTA INFANTIL DONDE EL TEMA ES DE CENICIENTA Y NO TENGO IDEA DE COMO ORGANIZARLA…

Iniciado por erika montiel lara

5 26 Jul 2012
Responder para el Mientje

Fiesta de princesas disney

Buenas tardes, le quiero festejar a mi nina sus 4 anitos, podeian darme algunas ideas? Gracias!!

Iniciado por Claudia Morales

0 10 Jul 2012

GRACIAS NORMA COLEMAN!!!

Yo le kiero agradecer inmensamente a NORMA COLEMAN, x toda su ayuda y el tiempo k se a tomado para poderme enviar los moldes x los trabajos…

Iniciado por alicia torres

1 21 Jun 2012
Responder para el Glori@

FIESTA DE PRINCESAS DISNEY Y DE MINIE MOUSE

HOLA AMIGAS NECESITO TODA SU COLABORACION VOY A CELEBRAR LA FIESTA DE MIS NIÑAS LA DE 4 AÑOS DE LAS PRINCESAS Y LA DE UN AÑO DE MINIE MOUSE…

Iniciado por Guisela

6 23 May 2012
Responder para el lady

como hacer esta princesa en globos?

Hola,hare una fiesta a mi bb d un Año cn l tema d las princesas y kiero dcorar la fiesta cn globos n forma de princesas he encontrado una i…

Iniciado por Veronica Polania

7 23 May 2012
Responder para el lady

Mi hija cumple 2 añitos y se lo voy a celebrar de Rapunzel "Tangled, Enredados" Ayuda Con centro de mesas y hieleras Decoradas de Rapunzel? ??

Hola ya en mayo mi nena cumple 2 añitos el tema sera Rapunzel de l pelicula tangled- enredados megustaria que me ayudaran con ideas para ce…

Iniciado por Jackeline "Creaciones Jacky"

0 12 Abr 2012

ayuda con el cumple de princesas!!!

holacomo les va!?, quisiera pedirles ayuda con el cumple de mi reina; y quisiera hacerles de princesas o de sara kay!! les agradeceria much…

Iniciado por casas yamila

0 1 Abr 2012

recordatorios para niños de principe

las fiestas d mi hija siempre me gusta hacer cosas diferentes quiero hacer algo espectacular para su cumple de princesas pero no se q darl…

Iniciado por CAROLINA CORDOBA

1 17 Ene 2012
Responder para el erika yanet mesa molina

AYUDA PARA FIESTA TANGLED,ENREDADOS.

Hola amigas kisiera ayuda ideas, par acer la fiesta de enredados mi hija va cumplir 4 anitos y desde el primer anito eh estado aki y graxs…

Iniciado por Marylou Cruz

0 5 Ene 2012

invitaciones de princesas

hola mi niña va a cumplir cinco años y quisiera que fuera inolvidable su fiesta si alguien tiene alguna idea de una invitacion se los agrad…

Iniciado por rocio ibarra

5 18 Oct 2011
Responder para el yaireni marin

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio