FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de shadia del valle dargan gamardo (14)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"gracias amiga... tu informacion tambien me fue importante :)"

shadia del valle dargan gamardo respondió 8 Feb 2010 a Costalitos de Foamy para cotillon .

7 8 Feb 2010
Responder para el shadia del valle dargan gamardo

"gracias amiga.. era justo lo q necesitaba ver el paso a paso porq habian cositan que…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 8 Feb 2010 a Costalitos de Foamy para cotillon .

7 8 Feb 2010

"Hola buenas noches estan muy lindos y si he visto lo q no entendia es como realizarl…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 5 Feb 2010 a Costalitos de Foamy para cotillon .

7 8 Feb 2010

"hola sra. Aracelis, me encanta y alaga le haya gustado mi trabajo, si no estaba meti…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 25 Ene 2010 a chocoenvolturas de campanita

14 24 Feb 2010
Responder para el Maria Guadalupe Valenzuela

"Buenas noches... quise darme la oportunidad de mostrarles como quedo mi Tarjeta de I…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 21 Ene 2010 a chocoenvolturas de campanita

14 24 Feb 2010

"hola amiga aqui esta una editada, este es un modelo q me ofrecio nuestra colaborador…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 21 Ene 2010 a chocoenvolturas de campanita

14 24 Feb 2010

"hola buenas tardes... por mi parte dejeme decirles que estoy contenta de pertenecer…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 20 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"Perfecto gracias amiga lo intentare... vamos a ver !!!!"

shadia del valle dargan gamardo respondió 11 Ene 2010 a chocoenvolturas de campanita

14 24 Feb 2010

"Buenos dias amigas.. soy nueva en esto y me encanta ser miembro de esta pagina ya qu…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 11 Ene 2010 a porque no nos ayudamos unas a otras!

19 7 Ago 2010
Responder para el ROSELIA CHAVEZ

"grcaias amiga esta muy lindo, espectacular pero lo que no entiendo es como realizarl…"

shadia del valle dargan gamardo respondió 8 Ene 2010 a chocoenvolturas de campanita

14 24 Feb 2010

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio