FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de Lourdes Milena Ortiz Monfort (13)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias, si me ayudaría a darme ideas ella va a cumplir 4 años. Gracias por…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 7 Oct 2010 a Fiesta de Barbie

23 12 Oct 2010
Responder para el mariana salman

"Gracias por tu ayuda, te cuento que ella lo quiere de Barbie Bailarina, y la verdad…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 6 Oct 2010 a Fiesta de Barbie

23 12 Oct 2010
Responder para el mariana salman

"Hola, que tal...te cuento que yo organicé una fiesta de un niño igual de 4 años, te…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 23 Abr 2010 a FIESTA, TEMA: HOMBRE ARAÑA. AYUDAAAAAA

25 7 Ago 2012
Responder para el Carla

"Mil gracias, estan super lindas estas ideas...!!! Saludos,"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 22 Abr 2010 a FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MIS HIJAS DE 6 Y 3 AÑOS DE BLANCA NIEVES...SI ME PUEDEN BRINDAR IDEAS

7 25 Abr 2010
Responder para el lucelly

"Que triste que este tipo de personas se tomen la molestia de hacer esa clase de cosa…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 30 Mar 2010 a RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

84 30 Oct 2010
Responder para el Rachel Perez

"Hola, pues te cuento que hace algunas semanas organicé una pequeña fiesta de el Homb…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 23 Feb 2010 a COMO PREPARAR UNA FIESTA DEL HOMBRE ARAÑA

37 29 Ago 2015
Responder para el beatriz lafarga villarreal

"Hola...yo te sugiero que les hagas a todos los niños un parche para el ojo y sombrer…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 22 Feb 2010 a AYUDA... fiesta SOMOS PIRATAS LAZY TOWN

20 11 Nov 2010
Responder para el FATYMA

"Me imagino que es muy dificil complacer a una pre adolecente, pero te aconsejo que p…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 22 Feb 2010 a NO ENCUENTRO QUE TEMA ESCOGER PARA UNA NIÑA DE 13 AÑOS..

60 9 May 2010
Responder para el diana valdes

"Gracias por la oportunidad de participar en un foro donde muchas personas nos podemo…"

Lourdes Milena Ortiz Monfort respondió 20 Feb 2010 a USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD Y REGLAS IMPORTANTES

320 26 Jun 2014
Responder para el yazminwse

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio