FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Discusiones de mary tubio agrafojo (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola, yo el mantel lo suelo pegar cuando es tela con alfileres escondidos o adhesivo…"

mary tubio agrafojo respondió 5 May 2011 a Ayuda con mantel para mesa del pastel

9 23 Ago 2012
Responder para el Maria Abarca

"El anime en Cararas es una especie de corcho blanco, en algunos paises tambien le ll…"

mary tubio agrafojo respondió 3 May 2011 a AYUDA...QUE ES ANIME EN CARACAS???

11 28 Oct 2013
Responder para el Eira

"te felicito esta genial y lo que mas me asombra es la creatividad, me sorprende las…"

mary tubio agrafojo respondió 11 Feb 2010 a FIESTA ESTILO VAQUERA.....

43 8 Ene 2015
Responder para el Rocio Isabela

"es complicado yo estoy como tu y no se consigue nada, seguire buscando y si surge al…"

mary tubio agrafojo respondió 26 Ene 2010 a HOL CHICAS NECESITO AYUDA PARA UNA FIESTA DE LAS WINXS CLUB

6 19 Ene 2011
Responder para el MICHIS PARTY

"os felicito por esta gran pagina, estoy en el mundo de la decoracion de eventos y de…"

mary tubio agrafojo respondió 19 Ene 2010 a Danos tu opinión sobre Fiestaideas.com

113 22 Abr 2015
Responder para el Amparo Miller

"muchas gracias, por la informacion se que me va hacer muy util, y os felicito a toda…"

mary tubio agrafojo respondió 25 Sep 2009 a Como Imprimir imagenes grandes para un cartel o poster

30 15 Ene 2010
Responder para el Patricia Bravo

"hola soy nueva en el tema de informatica y nose subir fotos pero tengo una pag. web…"

mary tubio agrafojo respondió 11 Ago 2009 a 1er Cumpleaños y bautizo de hello kitty

10 27 Mar 2013
Responder para el allary perez

"hola he hecho decoraciones de un personaje parecido, lo que cambia son los colores d…"

mary tubio agrafojo respondió 1 Ago 2009 a AYUDA CON MOTIVO DE BEN 10

26 22 Oct 2009
Responder para el JAZMIN ALONSO

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio