ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE SE PEGAN UN GLOBO CON OTRO CUANDO LO QUE TIENES QUE UNIR NO ES LA PARTE DE DONDE LO AMARRAS SI NO LA PARTE ESFERICA ???
POR EJEMPLO ESTE PAYASO QUE APARECE AQUI, CON QUE SE LE PEGAN LA BOCA QUE ESTA HECHA DE GLOBOS Y VA UNIDA A OTRO GLOBOQUE ES LA CARA?????????///
POR FAVOR DELEN CLICK EN EL ARCHIVO ADJUNTO PARA QUE VEAN DE QUE HABLO Y A LO MEJOR ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS
Permalink Responder para PAULINA el octubre 29, 2008 a las 9:50pm
hola, le cuento q he hecho trabajos como el q indica y personalmente uso pistola de silicon ya que al pegarlos con silicon no hay riesgo q se despegue y es casi invisible, el detalle esta en dar 2 o 3 disparadas sobre otra superficie, para que salga el silicon mas caliente y no queme y reviente el globo, luego se lo aplica con cuidado de que la punta de la pistola no toque el globo, y se pega este donde se desea manteniendo presion sobre el globo por unos segundos.
Paulina
Permalink Responder para Oneyda el octubre 30, 2008 a las 8:59am
gRACIAS pAULINA
eres muy amable....por casualidad tienes fotos de decoracion para CLIFFORD, centros de mesa o todo lo que tengas que me los envies a cualquiera de estos correos....diversionesdiafeliz@hotmail.com o a oneydamelgar@ideallc.com
Hola! Yo consegui una pistola de silicon que se regula su temperatura para q al ponerla sobre el globo este no se reviente, asi los pegas a las bases y el papel, esta muy padre y ademas es de las que se les quita e cordon para q sean como inalambricas cuestan como unos 3oo pesos aproximadamente buscala en algún Walmart o mercerias grandes.
Saludos
Lizette