FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA A TODAS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN....ES EL PRIMER CUMPLEAÑO DE MI HIJO Y SE  LA QUIERO HACER DE DOKI, YA QUE A EL LE GUSTA ESE PERSONAJE  POR ESO NECESITO SU AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS !

Visitas: 2714

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola en diciembre celebre el 1er añito de mi bebe y lo hice de doki, lo primero que hice fue definir que colores iba a utilizar para la decoración (mesas, sillas, mesones y globos), para la mesa de los dulces (torta, gelatina y galletas) alquile figuras en madera de doki y los centros de mesa los hice con cajitas de madera que pinte en tonos verde y azul con huellas de perro, tambien le hice la caja de los regalos; no puse piñata porque pienso que el todavia no sabe de eso, para los cotillones utilice bolsas de doki y les puse dentro alcancias, porta lapices con sus tijeritas lapices, unos estuches que contienen libreta regla lapices y borra de doki. Espero haber podido ayudarte

Archivos adjuntos

hola te doy las gracias por compartir tus ideas conmigo esta muy linda la decoracion de la fiesta  y las fotos ...muchas gracias.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio