FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA NECESITO IDEAS PARA REALIZAR UNA FIESTA ESPECTACULAR PARA MI BEBE QUE CUMPLE 2 AÑOS EN DICIEMBRE, EL MOTIVO A UTILIZAR ES DE LOS BACKYARDIGANS.

Visitas: 272

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yo igual le hare la fiesta a mi niña de ellos, de hecho, ya la estoy organizando... le haré una piscinada, no se donde te encuentras pero si es en venezuela, entra en mercadolibre.com busca cotillones.. y mas o menos en la pág.4 encontraras unos envaces plasticos de esos que se usan para el arroz chino... con las imagenes que tu quieras... se mandan a hacer en la capital (caracas)... yo los pienzo rellenar con dulces y sacapuntas colores, colitas para las niñas etc...
espero haberte ayudado... haro estoy haciendo la chupetero, cuando la tenga montaré la foto...
SI NECESITAS ALGO TE PUEDO ENVIAR A TU CORREO.
SALUDOS DESDE HONDURAS
JENNY
mi correso es: jalex_394@yahoo.com
lo importante es elegir bien los colores de la decoracion y mantenerlos en todo para que haya armonia,
la decoracion con globos es importantisima pues es el marco que hara que su fiesta se luzca, y no olvide repetir en todos los detalles a los divertidos personajes de la serie, en el mercado encontrara muchos acsesorios de los backyardigans.
aqui le envio unas ideas en fotos, espero le sean de ayuda. bye

Paulina
Archivos adjuntos
Hola amis,
Aca una pequeña muestra de una deco de Backyardigans.
Espero te guste y puedas asi tener una idea de la forma en k puedes decorar!...bye..........:)
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio