Hola,
nos gustaría saber la opinión que tiene sobre realizar compras por Internet y cual ha sido su experiencia
y también si han usado pagos con celulares y mensajes de texto
Hola a todas
muchas gracias por sus comentario, con esto nos ayudan a tener una idea clara del perfil de los miembros de nuestra comunidad y así poder ofrecer un mejor servicio
pronto ofreceremos exclusivos contenidos e invitaciones para todos pero queremos ver la forma de realizar un cobro mínimo, un costo tan bajo como el envió de un mensaje de texto por celular o el costo de una llamada desde un teléfono fijo
para que así todas podrán acceder sin necesidad de tener tarjetas de crédito y poner en riesgo su dinero
esperamos pronto tener mas noticias sobre este proyecto
Hola, yo una vez compre a través de mercado libre y no tuve ningun problema, el pago no era con tarjeta de crédito, hacia el depósito en el banco y la verdad si me funcionó, me llegó bien mi pedido y en el tiempo acordado. Saludos. Coco
Hola!
Yo si realizo compras muy a menudo a través de internet y usando tarjeta de crédito. Pero, de preferencia utilizo PayPal para mis transacciones, me parece un servicio muy seguro y garantizado.. con el cual además puedes pagar usando tu cuenta de ahorros.
Saludos.