FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas!!

Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!

Visitas: 29721

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, me  llamo  LOIDA  a  mi  se  me  ocurren  un  mogollon  de  cosas, si  tienes  tiempo  y  tienes  pocos  invitados una

invitación  muy  original seria  compra  de  los  bolígrafo mas  baratos  que  encuentres  decóralo   y  en  la  parte  de  arriba  ponle  una  foto  de  ella y  en  el  respaldo  de  la  foto  el  escrito  con  la  invitación, inténtalo  quedan  muy  monos,mi  motivo  de  decoración  que  le  aria  seria  de la  luna  y las  estrellas

tienes tu alguna foto de la idea del boligrafo? x q eso es lo q busco  para las invitasiones q sea algo original y especial

Hola Amiga: Podrias guiarte por algo que a ella le guste y en base a eso realizar las invitaciones, decoracion.
eso de festejarlo con los años sesentas estaria muyyy bien y  seria divertido para ella  con musica de esa epocaaaaaaa pondria la  fiesta muyyyy  prendida y diovertida trata de invitar a personas que  hayan sido conocidas de ella de su edad para que convivan y comentes recuerdos de esas epocassssssss

amigas nesesito ayuda estoy organizando una fiesta infantil de niña de micki y de la minni no  tengo ni idea y ya se esta acercando la fecha es para fines de mayo  mi hija va cumplir 2 años

Hola, ideas tenes varias, pero a que te referis especificamente? a centros de mesa a decoracion? aqui te envio unas fotos.podes realizar pinchos de golosinas, y colocar en la punta tres esperas de telgopor simulando la cabeza y orejas, las embebes en cola vinilica y luego en brillantina o yibré y tenes uno brochetes re lindos.

este es el centro de mesa, dentro se ve los pinchos q te decia, para hacer este centro necesitas comprar las cajas de madera, y realizar las etiquetas e imprimirlas en adhesivo y listo!!! Tambien vienen papel de rgalo para forrar cuadernos con motivos de minnie

esta es la invitacion. super original!!!

ESPERO TE SIRVAN MIS IDEAS!!! BESOS
si el centro de mesa esta padre y es sencillo y se ve muyyy bien y lo ke mas me agrada es que va ser al aire libre  en un rancho y el aire no lo va a mover de su lugar y sobre la decoracion tambien me agrada solo ke tengo que cambiar los colores por que sera de color rojo   gracias por tus consejos:))
estas las saque de internet otras de la pagina, hay de todo es muy variado, los arreglos de pompones de papel está muy de moda en mi pais, Argentina. Besos
Archivos adjuntos
aca hay mas
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio