FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA, ME PODRIAN AYUDAR CON IDEAS PARA HACER LAS BOLSITAS, BOLOS O NO SE COMO MAS LAS CONOZCAN PARA PODER ENTREGAR LOS DULCES A LOS NIÑOS EN UNA FIESTA CON MOTIVOS DE MINNIE MOUSE, ADEMAS SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER LA PIÑATA DE LISTONES. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Visitas: 3015

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, como estas sabes para mis nietos organize una fiesta de Mickey y Minnie, voy a subir algunas fotos para que veas...es super divertido
GRACIAS INES, SI LAS ESPERO PARA VERLAS, SALUDOS Y CUIDATE.
Hola compañera, en julio celebre el primer año de mi hijo y le hice mickey pero por supuesto q encontrabas a minnie tmb, es precioso pq puedes mezclar los colores a gusto y queda bien de todas formas.

Estas son algunas de mis fotografias y Espero q puedan servirte de idea, bs
MUCHAS GRACIAS, CLARO QUE ME SIRVEN PARA IR DANDOME IDEA DE LAS COSAS QUE VOY NECESITANDO Y VOLAR LA IMAGINACION. YA CUANDO TENGA TODO LISTO TE ENVIO LAS FOTOS PARA QUE LA VEAS. CUIDATE Y GRACIAS.
Hola mira encontré esto en la pagina web espero que te ayude.

http://fiestaideas.ning.com/forum/topics/fiesta-de-princesas-disney-y
hasle un lindo vestido rojo con bolitas blancas, y de diadema un cintillo rojo con orejitas que se las puedes hacer de goma eva, centros de mesas o chupeteras de goma eva consigue los moldes sabes es facil hqcerlo has con tiempo para que poco a poco tengas ya todo los colores serian rojo, negro, blanco
GRACIAS, SI DE HECHO YA TENGO VISTO EL VESTIDO Y LOS ACCESORIO AHORA QUE SEA LES ENVIO LAS FOTOS.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio