FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS!!!! En abril celebraremos el primer añito de mi bebé, y quiero hacer el festejo con el tema de hadas. El problema es que prácticamente todo lo que encuentro es de Campanita, y aunque me parece linda, busco algo más original, podrían ayudarme con ideas para la decoración, souvenirs, regalos, etc? sobre todo necesito que me ayuden con ideas para regalar a los niños....algún tema relacionado con las hadas, pero para varones, por favor...a las niñas les haré varitas, tiaras de flores y tutús, pero para los niños...podría ser algo de magos? qué se les ocurre? GRACIAS POR SU APORTACIÓN...

Visitas: 11581

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

http://www.artesanum.com/artesania-hadas_ninas-10911.html

Milly aqui tienes una idea para souvenirs o decorar

espero q te sirva
Hola! Me parece que sería una buena idea que para los varones el tema sea duendes, se relaciona bastante con las hadas... Puedes hacerles gorros de duendes y zapatitos en punta... Por el tema de hadas acá te dejo una carterita que hice para el cumple de mi nena y un vasito para colocar los sorbetes... Otra idea para entregar como regalo a las niñas es una agendita o anotador con la carita de un hada... Espero que estas ideas te ayuden y estoy a tu disposición... Cariños

Te dejo también algunas cosas que encontré en la web...

hola aqui te mando algo espero te guste
Archivos adjuntos
otas ideas
Archivos adjuntos
otras
Archivos adjuntos
las ultimas
Archivos adjuntos
Archivos adjuntos
hola alos ninos les puedes hacer el cuerno dque usan como trompetas y tambien les puedes hacer morralitos para que los cuelgen en su cinturay les puedes poner unas monedas de chocolate adentro creo que se verian bien,los ninos se sentirias contentos
Hola Mily,
Yo tengo algunas cosas que he recopilado del internet, pero no se subir fotos aqui, entonces se me hace mas facil que me mandes un mensaje y te mando lo que tengo, ahora tengo una duda quieres de las hadas de campanita o de las otras hadas?
Mi correo es hilburnelsa@hotmail.com
para los ninios no tengo ni idea pero para las ninias podrias darle como varitas con estrellitas en la punta y unas tiaras digo yo verdad estan bonitas esas espero y te sirva bay
las ideas que te han sugerido estan formidable, para los niÑos es buscar la forma o saber si la hada tiene un hado y como se viste, que usa o algo asi , le puedes regalar libritos de pintar crayolas algun jueguito de mano como resorteritas, bolas y le pones un acsesorio del cumple con el nombre de la niÑa o si vas a preparar canastita que las de los niños sean del color mas fuerte que encuentres en los colores de la decoracion ahhh se me olvidaba y mucho dulce por que eso rellena todo mucho dulce y un obsequio. byyyyy y que todo te salga muy bien. puerto rico.
El de mi ninita fue d todas las hadas de tink y a Los varones se Les entrego articulos de Peter pan y de garfio nada de la pelicula pero relacionado y Les encanto. Todavia hay quienes conservaron Los parces y Los panuelos las boinas de Peter pan!

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio