FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola chicas feliz navidad para todas.

mi bebe y mi sobrino el proximo año cumple sus primeros añitos quiero hacerle su fiesta con motivos de algun personajes de bebe me pueden ayudar primero definir el motivo habia pensado en pocoyo para mi sobrino para mi bebe no se aun espero que me ayuden

Visitas: 3505

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal aca te encontre algunas ideas para el primer añito de tu bebe.

http://fiestaideas.ning.com/main/search/search?q=elmo+bebe
hola muchas gracias lo tomare en cuenta........
hola aca te paso algunas ideas de pocoyo...tango mas te prometo que busco y te las paso...
Archivos adjuntos
gracias amiguita una pregunta que es eso donde esta colocado pocoyo?

este es mickey maousse baby esta es una invitacion k used para un baby shower

este es un arreglo k hice lo puedes hacer en mickey moausse cualkier duda est e es mi correo betty-boop0875@hotmail.com
oye habia pensado en esos personajes muchas garcias...........aparte de eso tienes otras cositas que hiciste??
Hola, mi hijo tambien va a cumplir su primer añito ahoraen febrero se lo voy a celebrar de baby winnie, me gustaria que me dieras el dato de los cotillon con botes de leche, por favor.
Hola te cuento yo a las latas las estoy pintando de un color oscuro y con una espojitas con un color claro le voy danda toquesitos para que queden como frisados, le estoy haciendo unos muñecos en foamy goma eva, en lo que pueda te subo unas fotos para que veas mas o menos como me estan quedando, las mias la estoy haciendo de los bebe de disney pero las de mi hermana se lo estoy haciendo de winnie bebe

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio