FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas del foro ....en diciembre cuple años mi hija ..y tengo unas latas de leche en polvo que he estado guardando y necesito ideas de decoracion o que tipo de papel puedo usar para forrarlas de modo que no se les arruine luego a los niños ....muchas gracias de antemano por sus ideas ........que dios las bendiga

Visitas: 6926

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Guadalupe el tipo de papel que puede usar es el de regalos con el peresonaje de su fiesta se ven muy bonito aki el voy a mandar una foto para que tenga una idea espero que la haiga ayudado en algo ..! No use tape para forrar..! use pegamento para papel..todo el papel pongale pegamento para que se forre bien todo alrededor de la lata..!espero que la ayude y luego me dice como el fue cuidese bye
mire aki una idea es de decopaje ...espero y le sirva....
Archivos adjuntos
en cuanto encuentre algo mas se lo ago saber ,,,ke este bien ..
Hola Guadalupe te mando algunas ideas espero te sean utiles no son mias las baje de la web . ya sabes lo que se te ofrezca , saludos bye
Archivos adjuntos

hola , em emncato la lata de la vaquita, por fa  como se hacen !!! esta hermosa!! estoy por bautizar a mi hijo y me encantaria hacerlas..

saludos

Esto lo encontré en la web espero te sirvan
hola amigas del foro muchas gracias por su ayuda me han servido mucho espero poder hacerlas y que me queden bien ...... gracias a todas ......

estas las hice para elprimer añito de mi princesita use una servilleta la pegue al bote con resistol blanco con mucho cuidado luego k la pegue y se seco le pase resistol sobre la servilleta y por ultimo le puise un tipo barniz ke se usa para las figuras de unicel para darles birllo pero con el puro resistol te kedan bien y antes k nada tiene k pintar a lata de blanco espero te sirva cualquier duda este es mi correo betty-boop0875@hotmail.com
muchas gracias betty boop ..... esta genial tu idea ..... yo las quiero hacer de las princesas tambien gracias .... esta muy bonita la idea .......... y te quedaron bien ....... de verdad muchas gracias ? .... hay te cuento como me fue ok ......
SE ME OLVIDO DECIRTE MI ESPOSO LES HIZO UN PEKEÑO AGUERO A LOS LADOS Y LES PUSE UN LISTON PARA K LAS NIÑAS LAS PUDIERAN AGARRAR Y A LOS NIÑOS LES HICE OTRA AVER SI ENCUENTRO LA FOTO Y AHORITA TE LA MANDO LO KE PASA ES K LA FIESTA DE MI PRINCESA LA HICE DE LA BELLA Y LA BESTIA PERO LAS SERVILLETAS K ME MANDO MI SUEGRA DE MEXICO NO ERAN DE COLOR AMARILLO Y TODO LO HICE AMARILLO CON BLANCO ENTONCES ESCOGI ESTA PORK BELLA VENIA ENMEDIO DE LAS OTRAS DOS PRINCESAS SI KIERE TE MANDO ALGUNAS POTOS K TENGO DE LA DECORACION

ESTE ES EL PRINCIPE OSEA LA BESTIA EN BEBE ESPERO TE SIRVA
gracias betty boop ....... lo del liston esta bien .... no se me habia ocurrido ..... y mira la servilleta no se te arruino o no se te hizo fea cuando le pusiste la pega ...? digo por que la sevilleta es bien como suave no ? .....pero te quedaron bien yo las quiero hacer de princesas pero de navidad por que es en diciembre el cumple de mi hija y nose que te parece la combinacion ?......y si me gustaria ver tu decoracion .....si me la compartes?

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio