FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas del foro ....en diciembre cuple años mi hija ..y tengo unas latas de leche en polvo que he estado guardando y necesito ideas de decoracion o que tipo de papel puedo usar para forrarlas de modo que no se les arruine luego a los niños ....muchas gracias de antemano por sus ideas ........que dios las bendiga

Visitas: 6841

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira para pegar la servilleta hay unas servilletas k traen doble tienes ke kitar una capa y luego ir enbarrando poco a poco el resistol en la lata conforme bayyas pegando la servilleta tienes ke tener mucho cuidado pork hay veces k se te rompe no le pongas en esceso pegamento solo k se enbarre la lata k no se te escurra para k no se te remoje la servilleta y haci evitas k se rompa se batalla un poco por eso tiene k empezar pero ya

espero te sirva esto cualkier duda mi correo es betty-boop0875@hotmail.com suerte las amarillas son servilletas en las tiendad para fiestas encuentras servilletas de todos colores puedes hacerlas del color k kieres y solo recortar las imagenes de las princesas y pegarlas sobre la servilleta cualkier cosa ya sabes k cuentas conmigo
lupita ya te mande las fotos k me pedistes ya las recibistes mandame un mailplis

estas son pero te las mande al mail. k me distes mandame decir si ya las recibistes bayPresentation1 bella y bestia en bebe.pptx

lupita ayudame no puedo mandrtelas aki mandame decir si ya las recibistes en tu mail plis
ya esta lupita lo k pasa es k lo tengo en power point pero ya esta donde dice princesa bebe bella y bestia checalo y mandma decir si ya esta
Hola Ya hiciste las latas aqui te envío unas que hice con servilletas con imagenes de navidad y al final le coloque brillantina a algunas detalles y al secarse las ba

rnicé.

Hola me interesa saber como se hace, que materiales se  nececitan, estoy por bautizar a mi bb y tengo muchas latas.

ayudaaaaaaa!!!

gracias

gracias te quedaron bien bonitas ..pues en eso estoy ........ haciendo los formatos que le voy a poner .....cuando las tenga listas las subo ok ....... ojala me salgan bien .....muchas gracias irame
Hola!!! Yo las forraria con goma eva o fomy (no se como lo llamaran a ese material en tu país) y le aplicaría una imagen del personaje que elijas hecho en el mismo material o imprimiria imagenes sacadas de internet, inclusive puedes agregarle el nombre de la niña.
Aquí en Argentina hay un papel plastico que es transparente y autoadhesivo, entonces ahi si usaria papel de regalo (he visto uno que viene con las princesas en navidad, como quieres hacerlas) y lo protegeria con ese papel para que no se arruine con el tiempo.
Otra idea es realizarle en la tapa del pote una perforacion y que sirva también como alcancia.
Si no quieres algo tan complicado puedes decorarlo con coronitas o tiaras, varitas, castillos y muchisimo brillo... Espero que te sirvan de ayuda estas ideas... Besos enormes...
gracias marie ......lo del foamy no lo habia contemplado ..... esta ingenioso ...muchas gracias por la idea ..... cuando las haga las subo para que las vean ok .....

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio