FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos
chicas, les comento mi hija se casa y su mayor sueño de bodas consiste en que su evento se realice en la playa. desde que todas mis celebraciones siempre tienen un toque especial por las fantasticas propuestas de Fiesta Ideas Bueno les pido ayuda con esta fiesta que es tan especial para mi.... Saludos a todas desde Venezuela.

Visitas: 2588

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola y la felicito por ver uno de sus sueños como madre de ver a su hija casada, bueno yo le recomendaria que los invitados fueran verstidos de otro color menos de blanco para que el vestido de la novia resalten entre los invitados y seria bueno que el novio fuera de blanco tambien, te recomentadaria antorchas para el pasillo por donde va caminar la novia para el altar y de comida seria bueno que si es en la playa use alguna comida con mariscos de playa para que vaya acorde con la celebracion y pasapalos tipicos y la torta tenga una cascada de agua o la base de las tortas sean cilindros de vidrio lleno de bolitas de gel que se estan usando los colores serian del color de la decoracion de la fiesta y esto daria un toque diferente y llamaria la tencion, y un toque para ser diferente seria que la novia llegue en un caballo blancoo en una lancha decorado muy bonita y le recomendaria hacerle con la entrega de invitaciones unos chocolates con una fotos de los novios y una dedicacion muy linda eso llamaria la tencion

muchas gracias, de verdad siento tanta emoción con cada uno de los consejos fotos y demás que me han enviado y que me son muy útiles.

muchas gracias a todos y al final mostrare las fotos con especial atencion en los elementos que me han indicado. 

hola lo mejor es usar flores como paraiso que son de la playa ....o unas peceras en la mesas...tambien existen unas como tablitas con bordes para poner unos caracoles grandes y estrellas de mar con arena.  en las incitaciones puedes poner como sello unas pequenas estrellitas de mar sellando el sobre o un caracol.  Tambien si haces la ceremonia religiosa por la tarde y hace calor puedes dar unos abanicos de palma ( ecisten unos muy bonitos y ellegantes) en la agarradera le puedes poner un liston con monito y un caracol pegado.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio