FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas, he notado por la web que hay figuras hechas en icopor o telgopor pero con movimiento soea, las alas de las mariposas estan arqueadas,simulando el vuelo, o los petalos de las flores bien abiertos pero como si fueran de verdad, asi que si alguna de ustedes tiene idea de como moldearlo sin que se rompa, porfavor le agradeceria me lo enseñaran.
gracias.

Visitas: 7251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola andreina para tapar los huecos hay varias forma ligas pintura blanca con talco y le das una mano la otra es con yeso o pasta al agua cubres la figura luego le pasas una lija la mas finida cuando lo pintes te da un acabado bien linndo y suave
Hola yanny muy buen dia, muchas gracias por tu ayuda me va a servir de mucho. Voy a ponerlo en practica.
me gusta esta idea no sabia lo de la pintura y el talco.......gracias por compartir la informacion
yo tambien quisiera saber...please help...
hola a todos me gustaria saber si alguien me podia dar informacion donde puedo realizar un curso de decoracion de tortas estoy super interesada les agradeceria de todo corazon si alguien me pudiera dar informacion;vivo en tenerife sur mi correo es mirian_augusto7672@hotmail.com gracias de todo corazon
gracias por tu ayuda
gracias por tu aporte
hola cuando ise esa misma pregunta me respondieron que tengo que mojarlo y luego aplastarlo y darle forma yo lo hice y me resultaron

yo tenia la misma duda y probe calentandolo en la cocina y nada hasta que lo logre, le explico como lo logre hacer el telgopor se tiene que rebanar en pedazos fino como de 0,5cm aproximaamente y con la forma que deseamo ya sea en forma de alas para mariposas o petalos de flor posteriormente nos colocamos en el borde de una mesa y hacemos precion hacia abajo y hacia arriba hasta lograr el movimiento deseado. la flor de la piñata de la foto la hice empleando esta tecnica espero les aclare la duda estamos a la orden

Archivos adjuntos
eres muy amable y te agradezco por darme claridad en el tema.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio