FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2585

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicito esta pagina por sus buenos aportes, gracias a ustedes muchas madres hemos podido hacer eventos memorables para nuestros hijos.Espero que sigan instruyendonos en cuanto a decoracion se refiere, y que sigan dandonos su aportes como de costumbre...Pido al Señor Todopoderoso que derrame bendiciones en cada uno de los que componen esta red....
ME ENCANTA FIESTA IDEAS, ME AYUDA MUCHISIMO PARA LOS CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y DE LOS HIJOS DE MIS AMIGAS.HERMOSOS LOS TRABAJOS. SE LA RECOMIENDO A TODAS MIS AMIGAS. GRACIAS POR SU AYUDA
SI ME A AYUDADO MUCHO DESDE LA PRIMERA FIESTA QUE ORGANICE Y AHORA LE SIRVE MUCHISIMO A MI HERMANA QUE ES DECORADORA DE FIESTAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Hola soy Gladis Lopez de Misiones soy maestra jardinera y su pagina me ha sido de muchisima utilidad ya que en los proximos dias festejo el cumple de mi hija besos y sigan enviando esos hermosos trabajos (necesitariamos moldes )
La pagina de fiesta ideas es una de las mejores ideas que han podido tener... puesto que aquellas personas que nos dedicamos a la decoración y todas aquellas que no lo hacen pero que les gusta la manualidad... encontramos muchas ideas para apoyarnos, asi como tambien podemos dar las nuestras... FELICITACIONES
ESTA ES LA MEJOR PAGINA Q EXISTE, CON UN TALENTO HUMANO INCALCULABLE FELICITACIONES POR ESTA LABOR.
considero que es una excelente ayuda y tiene buenisimas ideas, para cada ocasion y de la animacion que busques, realmente los felicito y sigan con esa ideas tan maravillosas, a mi en particular me ha servido muchisimo.... soy yumary de venezuela.
Felicitaciones por esta página, me ha sido de mucha utilidad. Y siempre encuentro cosas nuevas , muy faciles de hacer. Gracias por ayudarnos a hacerles mas divertidas y lindas las fiestas a nuestros niños. Aprovechando si tuvieran algunas ideas para decorar y hacer sorpresas de Hanna Montana ya que mi hija de 6 años quiere hacerlo de ella. Muchas Gracias y sigan adelante que habemos muchas personas que aprovechamos estas oportunidades!!!!!!!! Y por supuesto que la he recomendado.
AMI ME HA AYUDADO DEMACIADO Y POR SUPUESTO QUE YO RECOMIENDO FIESTAIDEAS COMO LA MEJOR ,,ES MI PAGINA FAVORITA .......
me encanto TODA LA INFORMACION ES DE MUCHA UTILIDAD MIL GRACIAS SIGAN ASI O MEJOR CADA DIA
Hola... la verdad es que no he entrado demasiado, preo encontré buenísimas ideas, todos los foristas colaboran ayudando y eso es muy bueno.

Me resulta útil el panel clasificado por personajes, ya que así es más fácil encontrar lo que uno busca...

Gracias
hola me parece super espectacular porque hay infinidades de ideas para celebrar las fiestas de nuestros hijos, tambien uyudan y enseñan muchas cosas, sigan adelante siempre y que dios los bendiga grandemente....

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio