FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2581

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenisiimaaa!!! a mi me es de muchisima ayudaa! y se la recomende a todas mi amigas! gracias por todoooo!!
pues ami me encanta esta pagina esta padrisima muchas felicidades por crear este tipo de pagnas les deseo mucha mas suerte de la que ya tienen por compartir esto con la comunidad "mayra franco" ai me ha servido de mucho de echo ahora estoy necesitando de su ayuda la fiesta de mi bebe es niña se la kiero aser de kitty y necesito mas ideas
saludos desde campeche
super es algo diferente por lo menos a mi me da muchas ideas y puedo ejecutarlas o dar ideas a otros gracias a todos.
Hola a todos, para mi que me encanta hacer manualidades esta pagina es lo MAXIMO la mejor que me he topado que bueno que haiga personas como todos ustedes que les gusta compartir sus ideas y hacer que las cosas bonitas de la vida se hagan mas facil. Gracias por darnos este espacio para compartir todo lo que tenemos asi como aprender de los demas, espero que dure mucho tiempo y cada vez seamos mas las personas beneficiadas a mi me a ayudado bastante y si la he recomendado a todas mis amigas.
Es utilisima la página, he encontrado muchas cosas que me han ayudado a solucionar dudas, las ideas son geniales, los videos de como elaborar decoraciones son muy claros. Los felicito por su trabajo e interés.
hola a todos ycada uno de esta bonita comunidad; a mi en lo personal, en el poco tiempo que llevo visitando la pagina me ha ayudado mucho a ampliar ideas k tengo; y k gracias a todos los miembros k aportan algunos de sus trabajos y en si ala pagina de fiestasideas gracias x su existencia

y bediciones para todos los miembros de esta comunidad maravillosa
saludos a toda la comunidad en lo personal me encanta la pagina y quiero darle gracias a dios que nos aya puestoen esto porque somos personas que compartimos los mismos gustos por la reposteria manualidades y sobre todo que no somos egoistas y mostramos las cualidades que dios nos dio saludos besos y que dios las bendiga saludos de mexico
hola!si, me encanta el sitio y lo vivo recomendando a amigas, familiares, conocidos y no tanto..si veo que alguien necesita un sitio como este no dudo en sugerirlo.
Sigan creciendo que nos hacen mucho bien, por ahi no me doy el tiempo necesario para hacer aportes...pero ya lo voy a lograr!
Saludos,Yanina
YO TE DIRIA Q SU PAGINA ESTA MUY BUENA A MI ME A AYUDADO MUCHO PUES SON MUCHAS LAS IDEAS .
GRACIAS.
Claro que si estoy muy contenta con esta secion de fiestas ideas he aprendido mucho y sobre todo ,muchas amigas han compartido sus habilidades conmigo y estoy muy agradecida especialmente con mi amiga Tamara que de verdad me ha ayudado un monton los felicito y sigan hacia adelante dandonos muchas ideas para nuestras actividades
BUENO EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARLE POR TENER ESTA IDEA DE CREAR UNA PAGINA DONDE UNO PUEDA DEMOSTRAR SUS HABILIDADES Y APARTE QUE ES DE MUCHA AYUDA PARA PODER ORGANIZAR UNA GRAN FIESTA PARA NUESTROS TESOROS QUE SON NUESTROS HIJOS .
ME AGRADA ESTA PAGINA POR QUE TAMBIEN ESTAMOS EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS QUE NOS GUSTA LO MISMO QUE ES CREAR MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA ....
os felicito por esta gran pagina, estoy en el mundo de la decoracion de eventos y decoracion con globos y me ha servido de mucha ayuda e inspiracion
muchas gracias a los que mantienen esta pagina viva y llena de creatividad, sigan asi...

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio