FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigis ha todas ...es que le estoy haciendo una fiesta ha mi niño de o esponja y me gustaria que me pudieran ayudar con algunos consejos ya tengo algunas ideas y las de ustedes me pereceria genial ...ueno grasias

Visitas: 252

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esponja
Esto que te envio lo encontre en Internet....ojala te sirva amiga.
Archivos adjuntos
Invitaciones
Con este personaje te puedes ayudar de maravilla con imagenes del mar, puedes recortar una cartulina ya sea blanca o azul del tamaño que quieras tu invitación y salpicarle gotitas de pintura (vinci o tempera) y puedes recortar ya sea una figura de Bob Esponja o de estrellas de mar.

Decoración

Aquí puedes usar o hacer figuras con foamy, de estrellas de mar, algas marinas, y poster con Bob Esponja. Los globos en azul, blanco y amarillo.

Centros de Mesa

Afortunadamente ya contamos con manteles que traen las imágenes de este personaje, si no pues ayúdate con las figuras de foamy, no son difíciles y las puedes hacer de varios tamaños. También puedes hacer divertidos dulceros en una cubeta de metal pequeñas, las pintas de azul e igual que a tu invitación le salpicas la pintura para que de un efecto muy divertido, pegas las figuras de foamy y las rellenas con papel china para decorar y con los dulces dentro.

Actividades

Ponle las patas a Calamar: busca un poster de el personaje de calamardo o dibújalo tu mismo, tendrás que separar las patas y ponerlas en lugares estratégicos, pondrás a los niños a buscarlas y los niños que las encuentren corran de inmediato a ponerle las patas a calamar, es un juego muy divertido y podrás dar premios.

Comida

¡Ah! pues las Cangreburgers (hamburguesas del Crustaceo Cascarudo) aquí son super famosas y prácticas. También puedes hacer palillos con un lindo Bob Esponja que las adorne.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio