FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS ME DERRITO POR SABER COMO HACER DISTINTAS DECORACIONES CON TELAS. LES VOY AGRADECER SI ALGUIEN SABE ME COMPARTA LAS TECNICAS BASICAS. AQUI DEJE VARIAS FOTOS DE LO QUE HABLO. Fotos tomadas de la Web.
Algunas de mis dudas son:
1. Como quedan tan estiradas las telas y no se sueltan Que utilizan para lograr esto
2. Como puedo realizar este tipo de decoracion si no tengo pared
3. Como puedo realizar una decoracion con telas si no me dejan hacer ningun tipo de agujero en las paredes 
Gracias por su atencion y ayuda.

Visitas: 70566

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, encantada de ayudarte sabes nose mucho pero para colocar las telas en las paredes sin dañarlas es colocando en las paredes cinta adhesiva maskintype haciendo un marco en la pared segun tu diseño y las telas la vas fijando con alfileres que se sujetaran de la cinta q tienes q ser fuerte y resistente.

ahora no tengo fotos pero me ecantaria pasartelos con fotos, si sabes algo me gustaria q me pases tambien stoy interesada en aprender decoración en telas, mi correo es naty_cant@hotmail.com. bye... slaudos
Yo tambien quisiera aprender, esta precioso, yo no tengo ni idea como se hace.
hola yo tambien quisiera aprender como decorar con telas me encanta esos trabajos.asi que cuando tengaas fotos me las envias por favor. de antemano te agradezco tu respuesta.
hola mis saludos tu primera interrogante bueno esta es una idea que yo e utilizado en practica por que es dependiendo el espacio que tengas o vallas a utilizar en el salon estirada son pliegues que hacen con las telas con un pedazo madera larga pegada a la pared y solo utizaras tres clabos dos en la punta y uno en el medio con emgrapadora de tapiceria fijate hacen la caida la tela adelante para que no se den cuenta de los pliegues de la tela..tambien puedes utilizar nailon del mas grueso que aya en elmercado estirasos pontas con argollas y pones las telas en pliegue como cortinas puestas con cinta magica pero esos pliegues ya deberian estar cosidos osea como cortinas solo es de quitarlo y ponerlos cuando tengas cualquier evento .Y si no tienes pared con el nailon fuerte osea grueso que no se rompe Y aguanta el peso de la tela cun argoll pegadas del techo ..Es dificil no abrir agujeros en la pared pero te estoy poniendo de ejemplo pocos clavos al uso si puedes utilizar doble fas pero eso es dependiendo del peso de la tela pero tanta tela siempre pesa y normalmente la que no pesa y d mucho brillo y es economicala tela de forro . espero que te ayuden mis ideas y estamos a tu orden , otra cosa despues que ya tienes los pliegues hechos la tela cae solita no necesitas estirarla abajo los mesones estan ayudando que se mantengan inmoviles. espero te ayuden mis consejos .tachuelas puedes utilizar si no tienes emgrapadora ,

DONDE SE CONSIGUEN LAS EMGRAPADORAS...

hola, sabes que te pudiera servir la cinta doble cara, para sujetar las telas
hola, en facebook puedes encontrar a "Fantasía En Globos" hacen este tipo de decoracion
ojala te sirva mi experiencia en decoracion con telas:
1. Como quedan tan estiradas las telas y no se sueltan Que utilizan para lograr esto
las telas estiradas se hacen con grampas.. y plizadas .. primero se engrampa arriba y despues abajo.

2. Como puedo realizar este tipo de decoracion si no tengo pared
al no tener pared se utiliza una manpara o en su defecto soportes de metal y una bara de madera arriba, como un arco de futbol. se engranpa la tela por la madera y dejas caer.. abajo se colocan madera un poco pesadas en la cual deberas engrampar tambien.. ahi se quedan bien estiradas.. si no tenes madera pesada usas cualquier tipo de madera y pegas con cinta de embalaje pero la transparente. .pues la que es de color marroncito mancha el piso.. no importa si arriba te queda un poco mal.. puesto que con otra tela lo cubris

3. Como puedo realizar una decoracion con telas si no me dejan hacer ningun tipo de agujero en las paredes
si no te dejan poner ni un solo clavo: la tecnica es la siguiente:
se estira un alambre entre los tirantes del techo. desde un tirante a otro tirante.. y por el alambre colgas las telas .. y para tensarlo hacia abajo.. haces el mismo procedimiento con la madera abajo..
en el caso que tampoco tengas tirante de techo.. utilizas la tecnica de manparas o como un arco de futbol. asi como lo anterior.
obs: al colgar las telas del alambre te van a quedr un poco sueltas.. hace el mismo procedimiento que la enterior pregunta.. un detalle en este procedimiento se utiliza mas telas.. pues tenes que colgar de ida y vuelta..
ojala te haya sido de utilidad..

hola mi bb va a cumplir pronto y quiere decorar un toldo ya que quiero que sea en el jardin pero no se cmo pegar la tela al toldo o mejor dicho fijarla me atrevo a preguntarte x que miro que tienes experiencia en el tema. Gracia x adelantado y disculpa la molestia.

Puedes utilizar tubos pvc los menos anchos y hacer un molde palas paredes
ra poder colgar las telas y asi no utilizar
HOLA AMIGA , SALUDOS ,YO PARTICUALRMENTE SUGIERO LOS TUBOS PARA CORTINAS METALICOS, DEL GRUESO YA SEAN CROMADOS O PLATEADOS ,YA QUE ESTOS PUEDEN RESISTIR AL PESO DE LA TELA, OTROS MAS FINOS TIENDEN A DOBLERSE Y ASI DAÑAR EL ESFUERZO QUE HACEMOS.ES MUY IMPORTANTE QUE LE HAGAMOS EL DOBLADILLO A LOS PAÑOS DE UN APROXIMADO DE 3 A 4 DEDOS DE ANCHO, PARA ASI PASAR LOS TUBOS Y TENER LOS PAÑOS SIEMPRE CONFECCIONADOS A LA HORA DE REALIZAR CUALQUIER EVENTO YA QUE ASI SOLO MONTAMOS Y LISTO. SUERTE A TODOS.

hola iris yo estoy en costa rica y quisiera saber si me puedes ayudar con unas fotos o donde puedo ver el armazon de los tubos para hacer esto paneles en tubos para cortinas, es que me interesa ver bien la base para que estos nos e caigan cuando cuelge las imagenes sobre la tela, y como se ahce para que quede ya sea el plisado lateral o vertical mi correo es veronica272000@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio