FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, estoy en apuros....a  mi hijo de 10 anios se le ocurrio que el tema de su proxima fiesta de cumple (que es en Noviembre) sea de la Harley Davidson, solo he podido encontar en la web las servilletas e invitaciones, pero no tengo ni idea como hacer los dulceros o cotillones, centros de mesa y la decoracion....asi que por favor si me pueden dar ideas seria GENIAL.....gracias de antemano

Visitas: 11059

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA. CREO QUE ESTO TE PUEDE SERVIR.

MAS IMAGENES

Hola a todas... me alegra que les haya gustado todo... lo tome de unas imagenes que vi en una pagina de un local de fiestas... la verdad que si... la decoracion es espectacular...
Querida Debbie , MUCHAS GRACIAS, me has ayudado un monton .....por fin ya tengo ideas de lo que tengo que hacer.....
espectacular me facino
Amiga Debbi que lindas aportaciones
bellisimoooo todo graciaaaas, saluditoss
debbie esta todo muy chulo , creo que ya con tu aporte fanny ira sobrada de ideas
QUE LINDO TODO
hola amis sobrinos les hicieron algo similar y de centro de mesa mi kuñis les hiso un kasko lo formo kon un globo komo si fueras a hacer 1 piñata y lo pinto kon pintura vinsil y kon papel lustrina le puso el lente del frente espero y t sirva
Leticia, es una buena idea , muchas gracias por ayudarme.
todo quedo muy bien ya me doy ideas gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio