FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola me gustaria saber si me pueden apoyar a oranizar una fiesta hawahiana, mi hija cumple 10 años y ya no quiere fiesta con los personajes para pequeños asi que quiero hacerle una fieta tematica....muchas gracias

Visitas: 32803

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que lindo mural!! el fondo de que esta hecho???esas sandalias de que material son??esta muy bonito.

Hola, aquí te envio fotos de la piñata que hizimos para una fiesta hawaiana de una niña, espero te sirva.
Archivos adjuntos
hola anny!!hace un tiempo organise para mi sobrina una fiesta hawaiana las invitaciones las hicimos en goma eva eran unas ojotas o chinelas (o chancletas) a los invitados les dimos collares y pulceras de flores la cumpleañera tenia una corona de flores igual que los collares en su cabeza. la ambientacion con muchas flores y frutas y a la entrada unas tablas de surf en tergopol bien coloridas. en las bebidas pajitas con frutas y sombrillitas todo bien tropical y colorido espero q te sirva algo besitos desde salto uruguay y suerte amiga!!!!!!!!!!!!!
AY Anny!qué suerte con tu niña!...(yo tengo dos varones y me la paso haciendo cumples de superheroes..jajaj) pero tengo un libro de organización de fiestas donde salen pequeños detalles como limonada con hielo y unas gotas de colorante alimenticio azul servido en un gran recipiente redondo tipo ponchera con decoración de una sombrillita; para la mesa un mantel verde con unos cubos de playa(limpios) como recipientes, barcos de papel grandes llenos de todo tipo de tentempiés; galletitas con forma de estrellas y peces;con unos vasos de papel puedes hacer unos cubos ideales para llenarlos de golosinas(cortas una tira delgada de papel que va a servir como asa, haces unos agujeros en cada lado del vaso y con unos clips de encuadernar sujetas el asa al vaso, en el asa podés escribir el nombre del invitado) para la decoracion podés cortar animales marinos,peces, pulpos y colgarlos como guirnaldas o pegarlos a la pared, ella como anfitriona puede estar vestida como hawaiana con una corona de flores, unos collares, una pollera de recortes al tono y una pulsera y tobillera de flores.
Suerte, de todas maneras va estar todo muy bien porque le das los gustos y se nota tu amor.
Besitos
Hola, yo hice una fiesta hawaiana para mi hija cuando cumplió 7 años, compré collares de hawaiana para darle a todas las personas en la entrada, tambien hice ensalada de fruta o jugo de frutas lo puse en vasitos transparentes con una sombrilla para dar tambien a las personas a la entrada de la fiesta, esto se ve muy chevere sobre todo si hace calor es una bebida muy refrescante, en la mesa hice hacer un arco de globos de colores muy fuertes, es mas en mi foto de mi perfil está justo el día de esa fiesta hawaiana, en el filo de la mesa compré un mantel tipo hawaiano que si pudiera alquilartelo lo hiciera pero soy de Ecuador, en todo caso el mantel era color beige oscuro tipo el color del coco cuando lo pelas, de sorpresa para las niñas di unas plumas con forma de flores, pueden ser carteritas floreadas o cosas tropicales, a los bebes les di unos tomatodos con fondo de peces, flores y frutas, a los varones es un poco mas complicado y le di unos juegos tipo mascotas virtuales porque obvio que ellos no son de flores y eso, de adorno compré unos cocos de plastico que se abren y dentro le metí caramelos con papeles de colores vivos, compré una muñeca hawaiana y la puse a los lados de la mesa, la piñata era de un loro y una mariposa para las niñas, en realidad una fiesta hawaiana es muy facil y usas miles de colores puedes poner muchas girnaldas de colores vivos y eso le da vida a la mesa y al ambiente... espero que te gusten y sirvan mis ideas.
Hola, yo hice mi cumple hawaiano, mujeres de blanco y hombres con camisa hawaiana, les ponìa collares cuando llegaron y les brindaba un còctel, la invitaciòn fue un coco verdadero (no se si esto te salga costoso, acà en Ecuador me costaron 0,30 centavos) e imprimì las invitaciones y las clave con una sombrillita esas de coctel encima del coco.
A mi hijo tambièn le hice el cumple de surf y los centros de mesa fueron muy sencillos y fàciles, en un plato ovalado de colores puse arena en el medio una pina y conchitas alrededor.
Te envìo fotos por si te sirven de algo.
Archivos adjuntos
Que lindo yo intente amarrar los globos de 4 chicos y 1 grande y no me resulto ¿los pegan para afirmarlos?.
los de la foto 1918.
muy linda tus ideas
ah me olvide de decirle que en la fiesta de mi hijo tambièn les brindamos cocteles a los papàs y a los chicos les hicimos cocteles sin licor (leche condensada, mucho hielo y esencia de menta o fresas y a la licuadora), conseguì unos vasitos en forma de coco.
Te envìo tambièn foto de la torta falsa de mi hijo es de fomix, y de otra fiesta de una sobrinita de Lilo y Stich
Archivos adjuntos
hola soy mary y acabo de terminar una chipetera todo en foamp/fiesta hawahina,son imagenes de loros,papagayo,muchos colores se usan,tablas de surf, etc,espero te sirva algunas de las cosas q'hicep/q'las hagas,otras son imagenes de internet de lo q'estube buscando.bueno saludos y suerte
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio