FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola me gustaria saber si me pueden apoyar a oranizar una fiesta hawahiana, mi hija cumple 10 años y ya no quiere fiesta con los personajes para pequeños asi que quiero hacerle una fieta tematica....muchas gracias

Visitas: 32803

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola anny para los centros de mesa puedes poner una piña y a la piña le pones palitos con jamon y queso cubriendo toda la piña y arriba donde le quitas matita verde que trae le abres un agujero y le pones salsa para acompañar los bocadillos, las tarjetas de invitacion la puedes hacer en forma de chancletas de diferentes colores con flores y el interior de ella la direccion y loque le quieras poner espero que este tip te sea util..chaito anny
hola lo mejor de hacer una fiesta hawahiana es que tienes creatividad libre.............
realiza decoraciones con flores, palmeras... centros de mesas como una copa con piedras de las que le ponen a las peceras y una flor que venden en los sitios de fiestas......
y de cotillones puedes dar un cofre
Hola, hace menos de 2 meses organice una fiesta hawaiana para mi hija, hicimos con ella unas palmeras usando latas de leche materna de mis sobrinos las unimos con cinta de embalaje las forramos con cartulina, las pintamos, colocamos unas palmas haciendo orificios en la tapa de la última lata y colgamos unos cocos de tecnoport con hilo de pescar. pusimos las palmeras dentro de unas macetas llenas de piedras. Quedo muy bien. tambien dimos falditas de rafia, flores de tela para el cabello y collares hawaianos, todo muy colorido. Y hubo también caritas pintadas con motivos hawaianos. Tratare de enviarte algunas fotos.
Hola Anny, en dos ocasiones hemos celebrado la fiesta hawaianna, mi hermana cuando cumplio 9 y mi hija cuando cumplio 5, tengo ideas que darte, porque me dedico a la orgasnizacion de fiestas, escribeme a leyla%recinos@hotmail.com
Perdon anny mi correo es leyla_recinos@hotmail.com
HOLA.. ME ALEGRA MUCHO QUE HALLAS ENCONTRADO AYUDA AQUI,, NUESTRAS AMIGAS SE HAN PUESTO EN LA TAREA Y TE HAN DADO MUCHISIMAS IDEAS... YO QUIERO COMPLEMENTARLAS Y COLOCARTE ALGUNAS FOTOS DE COLLARES QUE PUEDES HACER TU MISMA..

DE IGUAL FORMA BUSCA EN LAS FOTOS,, HAY IDEAS QUE TE PUEDEN SERVIR

DE IGUAL FORMA ESOS LOS CONSIGUES EN LAS TIENDAS DE CADENA.. LAS INVITACIONES LAS PUEDES HACER EN EL COMPU CON COLORES, LE PUEDES COLOCAR COLLARES, BAILARINA, FLORES... COMO ESTA

O TAMBIEN LAS PUEDES HACCER CON FOAMY..
COMO YA ESTAN GRANDES LES PUEDES DECIR QUE VALLAN VESTIDOS CON PRENDAS HAWAIANAS, LOS HOMBRES CON CAMISAS DE FLORES Y LAS MUJERES CON FALDAS DE FLORES... O QUE VALLAN DE COLOR BLANCO TODOS PARA QUE TU HIJA RELUZCA ENTRE TODOS Y A ELLA LA VISTES DE UN TONO COMO FUCSIA O AMARILLO Y LOS COLLARES DE COLORES SE VERA LINDO... A ELLA LE PONES UNA DIADEMA DE FLOREZ EN LA CABEZA Y EN LAS MUÑECAS.
PIENSA EN EL LUGAR SI ES EN LA CASA BUSCATE FIQUE O PAPEL DE COLOR CAFE Y LO RASGAS Y LO CUELGAS COMO CORTINAS EN LAS PUERTAS Y VENTANAS O PALMERAS Y SE VERA DIVERTIDO.

RECUERDA QUE SON CHICOS ASI QUE DE COMIDA DALES ENSALADAS FRIAS, HASLES JUGOS DE FRUTAS Y PICADAS QUE A ELLOS LES GUSTEN.
si va hacer con pocas niñas seria bueno que se les comprara el traje hawaiano para todas pudieras checar en la tienda party land ahi venden todo tipo de trajes, collares hawainos, accesorios, platos, vasos, servilletas y todo para poder decorar tus fiestas podrias poner una mesa con piñas decoradas, pizza, refresco o agua y mientras se bañan pueden estar botanendo.

ojala te haya podido ayudar.

bye.
Archivos adjuntos
hola mi hija tambien cumple 11 y quisera saber si me pueden ayudar a organizarla???????

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio