FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Soy nueva en el foro, recibi una invitacion a mi correo la cual les agradezco muchisimo a quien me la haya enviado! estoy planeando la fiesta de mi hijo pues cumplira 4 años el 18 de marzo. Espero familiarizarme pronto con el foro porque para mi es completamente nuevo y no se ni que onda. Saludos a todas.

Visitas: 248

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola susana podrías empezar por contarnos que tienes en mente y depronto asi darte algunas ideas o si aun no has pensado nada entonces orientarte felicidades no olvides contarnos que quieres
hola susana, todo depende del tema que quiera tu nene, de ahì partiras, para la decoracion del lugar, la musica, los juegos, su ropita, el pastel, los platos y vasos. tu puedes ayudarle a escoger, puedes sugerirles algunos de los personajes que sean sus favoritos, por ejemplo. los backyardigans, el hombre araña, ben 10, power rangers, vaquieros, etc.....

espero que pronto encuentren juntos un tema y tengan una bonita fiesta..........estamos en contacto
Gracias chicas por sus comentarios! el tema lo tenemos bien definido sera de ben 10 pues es lo que mas le gusta a mi hijo en este momento!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio