FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Contiene todo para tus golosinas y mas

Visitas: 11060

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ola amiga nunca e hecho alguno pero tengo esta idea ...nesecitas :# una masetita, una bola de unicel o tergopol segun la medida k kieras, pistola de silicon, alfileres eltul l cuadrado y si kiere alguna florecita sideceas. Okagarras el pedaso de alfombra tul y lo enrollas lepones el alfiler enmedio del tul, para k no se te mueva lepones un poco de silicon y los en cajas todos el la bola de tergoplo, y lo demas ya es a tu gusto de el termino, espero k me puedas entender cuidate DIOS te BENDIGA ...

Amiga quiero hacerte una consulta. ¿Tendras algo en centros de mesa y decoración de cumpleaños con los personajes de la película "RIÓ" ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS... SILVIA...

La verdad yo no tengo amiga ...pero aki te consegui all espeeo k te sirva saludos Dios te bendiga
Archivos adjuntos

Muchas gracias Alicia. Me es de mucha ayuda, así voy a tener una idea como hacer estos personajes... Cariños, Silvia...

Hola, alguien tendrá algo con la imagen de Monster High ?!?!?!?

Monsters high. Espero k te guste amiga, enviame tu correo si kieres mas material ..
Archivos adjuntos
Monster high
Archivos adjuntos

Gracias !! están hermosos !!! te mando mi correo: elopezjuarez@hotmail.com

Amiga aki tienes algo de las princesas ...
Archivos adjuntos
Princesas
Archivos adjuntos

hola Alicia estos link estan muy buenos pero queria preguntarte sera que tienes algo de conos en color rosado de las princesas por favor ese serà el tema de la fiesta de mi nena para el proximo 17 de octubre y desde ya estoy preparando te agradeceria mucho si me das una mano este es mi correo j_karinapalma@hotmail.com

ola amiga, checa tu correo k ya te lo envie ....cuidate DIOS TE BENDIGA

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio