FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola ya me keda poko tiempo para poder organizar una fiesta de cumpleaños Doble para mis hijas y aun no se por donde comenzar pero me puedan ayudar agradeceria mucho sus opiniones.... Besos y Gracias

Visitas: 32826

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA!!! Yo le festejé hace 3 años a mi niña su fiesta de princesas (cumplía 4). La vestí de Blanca Nieves (en ese entonces le encantaba), decoré el salón con globos en tonos rosa pastel y morado, y el pastel (o pan de fiesta) fue sencillo pero a la vez tuvo mucho éxito: compré una vela de cada princesa (Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y La Bella Durmiente), y las sobrepuse en él, poniéndoles enmedio un castillo hecho por mi hermano de puros barquillos o conos para helado, con galletas de nieve. De souvenir regalé varitas de princesas hechas por una servidora y bolsas con la imagen de las princesas. A los niños les regalé capas de príncipe (son super fáciles de hacer), y una espada de juguete....se sentían super importantes porque en una fiesta con tema de niñas, no se olvidaron de ellos, los varones!!! jaja, ojalá te sirva de algo mi aporte. Suerte!
Hola muy lindo todo lo k hiciste pero me ayudarias mas detalladamente si no es molestia por favor tal ves fotos . gracias besos cuidate

mily me podrias decir d q hicistes las capaz para los niños

yo le hice la fiesta a mi nena de la bella y la bestia bebe te voy a mandar unas fotos de la fiesta

muy lindas las fotos gracias.
Que lindo centro de mesa me puedes mandar la foto de la princessa cuando era bb? por favor.
Hola Leyla

Tengo algunas fotos de la fiesta de mi hija, pero no puedo subirlas
si te interesa dejame tu correo y te las mando
Hola!!! gracias por tu ayuda ps espero me puedas enviarlas las fotos te dejo mi correo es leyla.albornoz@yahoo.es
Besos
Hola Leila revisa esta página.Hay imágenes,para dibujar y juegos que te pueden servir para entretener a los niños en la fiesta www.pekegifs.com
Hola!!! que linda la pagina ps muchas gracias por tu ayuda.
Besos
Suerte
una idea que puede ser bonita es comprarles un traje de princesas a cada una y vestirlas con su vestido largo,se van a ver muiy bonitas..
hola chica aqui te mando algunas fotos para que las veas y te animes hacerlas tienes cotillones, invitaciones, decoracion y otras cosas ... bay....

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio