FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

cola amigas muchas me conocen y saben que estoy preparando el cumple 5 de mi hijo en noviembre con motivo de ben 10 pero tambien mi unico sobrino de mi unica hermana cumple en noviembre sus 2 añitos y quiere q le prepare la fiestita de mickey jaja asi q ruego ayuda para esos 2 cumples q son en la misma fecha y tengo q repartirme para los 2 desde ya agradezco las respuestas de todas besos SABRY

Visitas: 6340

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mil gacias gladys ahora mismo ento a verlas
hola sabri estoy encantada con los relojes de ben 10 quisiera me ayudara con moldes o con pasos de como  hacerlos saludos y espero me puedas ayudar
fijate si puedes ingresar desde aqui y sino copia el link y lo pegas en la barra de direcciones, suerte
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenNa...
gracias por dato tambien me voy a meter en la pag
FELIZ DIA DE AMIGO PARA TODAS ACA EN ARGENTINA SE FESTEJA HOY EL DIA DEL AMIGO Y LAS QUIERO SALUDAR Y AGRADECER A TODAS POR SUS VALIOSISIMOS APORTES PARA MIS FIESTAS DEMAS ESTA DECIR QUE ESTOY PARA LO QUE ME PRECICEN Y GRACIAS BESOS
HOLA ALINE EN ESTE LUGAR PODES DEJARME TUS IDEAS ASI LAS PUEDEN VER TODAS LAS COMPAÑERAS QUE BUSQUEN BEN 10 ME GUSTARIA VER FOTOS DE LOS ALIENS CON QUE LOS HICISTE QUE LE PÙCISTE ATRAS PARA MANTENERLOS DERECHOS
BUENO AMIGA BESOS
mil gracias amiga son super copadas tus ideas alguna idea de targeta de invitacion de mickey tenes algo? es para mi sobrino y pobre si es por mi hermana compra todo hecho y realmente para mi y creo q para todas la integrantes de este sitio no tienen ningun valor comprar cosas en un cotillon pudiendo crearlas nosotran no te parece entonces yo le dije a mi hermana que le preparaba el cumple al nene y no se que modelo de targeta hacer si tenes alguna ides te re agradezco desde ya mil gracias y estoy tambien para ayudarte................SABRYNA

Hola mira puedes utilizar esa imagen para crear una tarjeta si quieres te quedara preciosa si bajas el tipo de letra de disney desde internet asi colocas el nombre del cumpleañero con esa letra. Mañana subo las fotos de las tarjetitas q hice y tmb de los recuerditos, ese tema de mickey es precioso ademas se encuentra mucho material q puedes usar de inspiracion.
Saludos
GLADYS ESTA PRECIOSA Y TE AGRADEZCO POR TODOS TUS APORTES DESDE YA ME ENCANTARIA VER TUS FOTOS Y LAS VOY A ESTAR ESPERANDO BESES Y SABES Q VOS TAMBIEN CONTAS CONMIGO
Hola amiga aqui te traigo la foto de las invitaciones q hice

Fijate utilize esta imagen q saque de internet para hacer los recuerditos

y una vez prontos me quedaron asi....

espero q esto te pueda servir de ayuda compañera, a las ordenes bs
tengo el ano de mi bebe el 9 de agosto y lo quiero hacer de mickey cualquier ideas te lo voy agradecer gracias

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio