gracias por enviarme esta informacion, es muy bonito los personajes de plaza sesamo bebe; deberia enviar para uno sacar los moldes.
gracias fiestaidea
atte,
Alexandra.
hola !!! estan muy bellas las tarjetas, lastima que el cumple de mi niño ya paso, pero no importa las tendre pendientes para el proximo cumpeaños .......... de todas formas me gustarian q me ayudaran con adornos y tarjetas de baby shower ya que mi cuñada esta pronto a tener su bebe ... le estamos organizando la fiesta , agradeceria su ayuda... saludos...
Hola esta demasiado bella esta tarjeta de verdad los felicito sin ustedes no se que hariamos, como me gustaria que me enviaran una invitacion así como esta pero de my little pony que mi nietecita va a cumplir año me gustaria que me ayudaran. FELICITACIONES ESTA BELLISIMA
Me encanta!!! que creatividad!!!! hay chicas sera que me pueden ayudar con algo asi de fabuloso para el cumple bautizo de mi gordito bello?! el cumple en enero 2 añitos!!! esas invitacion es una bellesa y buenisimo que se puede inprimir gratis