FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola

Hago muchas piñatas, mas por los vistos ya fui ultrapasada en mis técnicas, ya que ultimamente he visto algunas piñatas diferentes de lo que yo hago, o sea, no usan para revestir la piesa apenas papel crepe colorido, comienzo a ver que para rostros de figura, en lugar del papel para hacer la piel, la pintan, solo que yo ya he hecho la prueba, he usado tintas a óleo y tambien aguarelas, y no me queda igual, para tapar las letras del papel de periodico (por debajo) tengo que poner várias camadas de tinta, que después acaba por quedar con una textura horrible!!! Nada lisa ni nada sedosa.

Alguien me sabe rebelar el secreto de esta técnica de pintura de piñatas? que tipo de pintura usar para la piel de los muñecos??? 

Ya he probado tambien con tintas en spray, pero con estas me queda la piñata muy cara, y no és fácil conseguir todos los colores (principalmente color de piel) en spray.

Gracias

Visitas: 16807

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola lisbet, una manera de hacerlas es que no uses papel periodico, usa lamina de papel bons blanco y despues una capa de pintura blanca puede usar la pintar casa, o de pintura al frio las de ceramica dejas secar y despues tranfieres el dibujo las pinturas al frio son mas economicas y vienen en todos los colores y para finalizar colocale un brillo en espray y para matizar los bordes y resaltarlas y sombrearlas, como los vestidos de las prinsesas con una aguada de pintura marron que es la que se diluye un poquito de pintura con agua que quede clarita, y bordear con el pincel quedan muy bonitas,si son de plantilla para la de tiras el mismo proceso pero hasle un revestimiento con yeso clarito la recubres toda y despues lijas o con pasta profecional esa la venden en las tiendas de pinturas y luego con una lija 80 la lijas y le das una mano de pintura blanca . Espero que te sirva yo las e hecho asi,
hola yannys veo que eres de barquisimeto yo soy de los teques quisiera saber si has hecho piñatas de winnie the pooh y sus amigos ya sea entamborada o de figura si es asi por favor enviame fotos para vercomo te quedan estoy organizandole la fiesta a mi hija y ese es el motivo, gracias.
Hola, es bien simple solo debes colocar una cartulina blanca sobre las capas de papel(esto si son redondas y solo quieres pintar el rostro) y si es la figura se colocan una o dos capas de hojas blancas sobre las capas de las de periodico(esto es para que la pintura quede muy limpia )...ahhh y si deseas que tu piñata tenga color de una ves compra las hojas de colores, asi si deseas una piñata azul con muñeco de barnie ya tendras el azul y solo deberas pintar el barnie, espero haberte ayudado , asi hago las mias y quedan muy lindas(modestia a parte)ja,ja
hola la pintura que yo uso es acrilica y la consigues en cualquier tienda de pinturas espero que sea de gran utilidad.

SUERTE.
yo tambien hago pinatas pero con papel crepe solamente aqui les mando unas fotos
Archivos adjuntos
Yo se que despues del papel periodico se le aplica una capa uniforme de papel de cocina blanco por toda la piñata y asi queda lisa.
HOLA QUERIDA AMIGA,YO PINTO DE COLOR PIEL ALGUNAS PARTES DE MIS PIÑATAS,UZO PINTURA DE AGUA,EL COLOR PIEL LO LOGRO UNIENDO DOS COLORES ROSADO CON UN POQUITO DE BLANCO,SOLO QUE ANTES DE PINTAR,LE PASO UNA VES PAPEL BLANCO,O SEA LE PASAS COMO LO HISISTE CON PERIODICO, SOLO QUE LA ULTIMA PASADA LA HAGO CON PAPEL BLANCO,Y DESPUES SOLO LE DOY UNA PASADA DE PINTURA,SE UZA EL PAPEL BLANCO QUE BOTAN EN LAS OFICINAS,ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN Y QUE LA IDEA LE SIRVA, BENDICIONES.
Hola, En caso de piñatas de figuras ,yo no uso periódico para forrarla, uso papel blanco,del que se usa para envolver en los abastos, pues permite que no se traspasen los colores .Con respecto a las piñatas de tambor, se pinta directamente en el cartón ,previa una capa de pintura acrilica o latex blanca, al secar se hace el dibujo seleccionado, luego se le pone una solución de pega blanca ligada con agua para proteger y dar brillo.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio