FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD - HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

RECHAZAMOS ESTE TIPO DE ACTOS EN LA COMUNIDAD, HAY MIEMBROS QUE ESTAN COPIANDO LAS IMAGENES Y DISEÑOS Y OFRECIENDOLAS COMO PROPIAS

esta miembro INGRID FIORELLA 
esta copiando imagenes y diseños de nuestras invitaciones de la pagina de Fiestaideas y las ofrece en una pagina como diseños propios 

estas pesonas inescrupulosas no tienen ninguna consideracion al cometer este delito

DENUNCIEMOS ESTOS ACTOS ayudanos a supervisar cuando se cometan estos actos para expulsar a estos miembros 

Visitas: 2025

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eso esta bien que expulcen a estas personas que se aduenan de los trabajos de las demas companeras hay que ser creativas y sobre todo autenticas no cren
lastima esto se trata de ponerle imaginaciòn al asunto y el hecho de que seamos de otros paises no significa que podamos atribuirnos algo que no es nuestro, una cosa es que nos den ideas y otra que nos adueñemos de de ellas., saludos amiguis ...pero la pobrecilla esuna gran perdedora....UNA ESTRELLA SIN LUZ PROPIA ......
Creo que hay que bloquearla como integrante de fiesta ideas, la idea es justamente sacar ideas y compartirlas con nuestros seres queridos en nuestras celebraciones pero no hacer negocio de ellas sobretodo cuando no son de nuestra propiedad intelectual. Fea la actitud.

Karina
Chile
hay que sacarla de la comunidad por pasada,que aprenda hacer lo suyo
Que maaaaal!! muy mal esta persona.
la verdad yo tuve que reportar tambien un abuso pues una chica llamada ESTEFANIA SIERRA ACEVEDO tuvo el descaro de publicar una foto mia y hasta colocarle nombre.....por favor que creia ella que yo no me hiva a dar cuenta que descarada.
que feo... pues todo lo que hacemos es con mucho amor... y
muchas veces para nuestras familias, y la verdad que alguien se saque cartel por lo que
no hace es de tener verguenza...
HOLA YO TENGO MI NEGOCIO DE DECORACIONES PARA FIESTAS EN MEXICO Y EN ESTADOS UNIDOS Y ELLA TAMBIEN ME A COPIADO MIS DISENOS MNO TIENE ETICA ES UNA FLOJA NO QUIERE PENSAR PARA SACAR SUS PROPIOS DISENOS APARTE LAS ETIQUETA COMO QUE SI ELLA LOS DISEÑARA PERO EN FIN CUIDENSE MUCHO Y LAS QUIERO MUCHO
dra. disculpe el atrevimiento de escribirle en que lugar de estados unidos tiene su negocio??? le pregunto porque voy a hacerle la fiesta a mi hija... gracias y una vez mas disculpe la molestia
ESTOY UBICADA EN DALLAS Y EN CALIFORNIA PERO HACEMOS ENVIOS A TODO ESTADOS UNIDOS Y CANADA
soy nueva en este foro pero tienen toda la razon no es justo que roben las ideas de otras personas, el foro se hizo para compartir, aprender y mas que nada ser justas..
En que pagina ofrece estas invitaciones copeadas? Para saber si tambien ofrece algunas de nuestras decoraciones.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio