FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Chicas... estoy organizando una Fiesta de Cars, Gracias a este Foro ya tengo idea de como decorar y como puedo hacer los dulceros, pero mi gran problema es que quisiera poner juguetitos en las bolsitas para darles a los invitados... obvio de los niños puedo poner carritos.. pero que le pongo a las niñas?? pensando que no desentone con el tema? no tengo ni idea...  y tambien haber si alguien tiene una sugerencia de como hacer pulceras.. quisiera hacer pulceritas para darles a los invitados al llegar pero nose como ni con que material hacerlas.. espero alguien pueda orientarme!!!

Visitas: 8104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sipuede
hola saludos yo le hice fiesta ami niño de cars y alas niñas se le dieron bolsitas de dulce con el personaje de la sally el carrito azul x qe es mujer segun los niños es la novia del rayo.
hola hay muchas cositas ademas de pulseras puedes conseguir monllito lasitos ,librito de pintar libretitas libretitas de diario, las pulseras con hilo de pescar y ponerles bolitas de colores, o hilo de puca es un hilo que se trenza y se le va poniendo bolitas o bolitas que diga el nombre del homenajeado. espero te ayude byyyyyy
hola........puedes dar a las ninas tambien carritos pero en color rosita......se ven muy coquetos....y vas a seguir la misma linea sin salirte del tema.
hola amiga! con respecto a los juguetitcos de los cotillones, te recomiendo que compres cositas unisex para que no te compliques tanto y de paso te sale mas economico, yo en la fiestica q le hice a mi bebe tanto a varones como a niñas les llene las bolsitas con : creyones, pitos, sellitos de diferentes muñecos animados, envases de burbujas, lentes, libretitas, borradorcitos, instrumentos musicales de plastico, mascaras, cuenticos,en fin en el mercado hay muchisimas cosas que son muy utiles y que las van a conservar por mas tiempo que si le compras otro tipo de juguetes, ademas que son cosas didacticas
con respecto a que puedes poner para las niñas, no lo se? pero muy particularmente quizas no tenga nada q ver con cars, podria ser carritos de la barbie que se q les encanta a las niñas y tiene colores muy frescos
y las pulseritas podrias hacerlas con hilo elastico transparente grueso y comprar piedritas que simulan saroski en las mercerias existe gran variedad y puedes alternar las cuentas de piedritas con otro material que veas alli q te guste, de manera que las pulseritas se vean bien llamativas, ya sabes como son la niñas de coquetas, quizas podrias tambien aprovechar de hacerle un juego de ganchitos adornados igual que las pulseras, o colitas para el cabello, si le vas a poner lentes a las bolsitas quedaria bien simpatico y coquetos los lentes con estas mismas piedritas, bueno amiga, espero que te pueda servir de algo mis consejos, que tengas una muy bonita fiesta, un saludo desde VENEZUELA
SI EL TEMAS ES DE CARS PARA LAS NIÑAS PUEDES USAR A SALLY QUE ES AL NOVIA DEL RAYO MCQUEEN
Si se puede, ya q en la pelicula hay un carro q es femenino.
puedes dar cubitos rojos con la imagen de Sally la novia del Rayo y todo lo que valla dentro que tenga motivos en color rojo
hola!!muy linda tu idea, y en cars tambien hay una "autita", asi que...probá, xq aunque nos neguemos hay muchas niñas a las que les gusta jugar tambien con autitos...es más cuando son pequeños es de lo más normal.Yo tengo dos varones, pero cuando van a la casa de sus primas juegan con bebotes...Pueden ser de color rosa o rojo para diferenciarlos...
pulseras si queres que sean temáticas las podrías hacer con tela(que hay variedad de estampados y colores) y un pedacito de velcro para prenderlas o con trenzas de hilos de colores (sabes hacer trenzas?,bueno lo mismo pero con varios hilos a la vez para darle grosor)y dejar un pedacito de hilo para atarlas.
Te cuento que todo esto se me acaba de ocurrir, espero que te sea de utilidad, SUERTE!!
Ahora:yo ni me gasto en las sorpresitas de las bolsitas...prefiero invertir en golosinas de marca y calidad y en lo posible temáticas...hay una amplia linea en el mercado y sino las compras y les haces una etiqueta autoadhesiva que comprando el papel lo podés imprimir vos misma en tu casa hasta con la foto de tu nene y le das eso...les llama mucho mas la atencion y les gusta más!
Por ejemplo el primer año de mi bebé fue de Poh y consegui pastillas, gomitas de gelatina, caramelos con el motivo y como extra puse una tita y unas monedas de chocolate en la bolsita de Poh..y quedaron todos satisfechos:nenes y nenas
pulceras en fomi con un muñeco en forma de car femenino coqueto
Hola
Yo le hice a mi hijo todo de Cars los y eran un cuadrado de Fibracil de 5 cm de grosor y encma oto que era el autito de fibrofacil de 3 cm que era el autito de cars y el de nene era el de color rojo mak quins y el de las nenas era sally que es el autito rosa y las bolsitas bueque en algun lugar que vendan bolsa de todo tipo y busque un color acorde por ejemplo rosa pra las nenas y rojo para los nenes,pero a las nenas compre hilo elastico y perlitas de distintos colores y le hice la pulserita y el collar del mismo tono.
Espero que te sirva de ayuda y que todo te salga super pero recorda que los que tienen que estar feliz con el cumple es tu hijo no los invitados y a disfrutar de ese bombon que Dios te regalo.
Mara
Hola Marysol.

Una idea muy sencilla para la pulcera: es agarrar varios listones delgaditos y de diferentes colores del mismo largo y enpezar a hacer nudos y asi queda tu pulcera pueden ser colores rojo, amarillo y negro.

En cuanto a lo de las ninas pueden ser carritos rositas, tambien pueden ser collarsitos de los colores rojos y amarillos de perlitas.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio