FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y TAMBIEN EN EL NEGOCIO QUISIERA INDEPENDIZARME Y COMENZAR A ORGANIZAR FIESTA INFANTILES PERO TAMBIEN DESEO APRENDER A HACER PIÑATAS, QUIZA ALGUNA DE USTEDES TENGA TIPS O ME PUEDA ORIENTAR EN CUANTO A ESTE TEMA SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE.

Visitas: 21918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy buena la publicacion o pots felicidades y gracias por compartir tus conocimientos

amiga  Luxdelys Padron tu guia es muy buena.....yo realizo piñatas chupeteros y otras cosas, siempre me ha gustado la decoracion de globos yo solo se lo basico pero con tu guia de verdad creo q voy aprender mucho, realmente te felicito,lo unico q no se es como se puede cobrar un trabajo de decoracion con globos...si me pudieras explicar xq realmente no se cuanto se le puede ganar....muchas gracias

Hola amigas este es un ejemplo sencillo de presupuesto de Globos  Amiga kathy alva espero le cirba de algo el ejeMplo  este ens uno basico pero hay un ejemplo de decoracion completa de salon que incluye un combo de cosas como decoracion en globos tela figuras en anime y que pasa cumdo dejamos equipos cnuestros en la decoracion como telas y baces de hierro ese ejemplo lo saco ala tarde para publicarlo por en ese caso tenemos que hacer que el cliemte nos firme una hoja de respomsavilidad y entrega mas lista del equipo dejado que luego retiraremos cuamdo culmine la fiesta .

Hola! Te envio un saludito desde Venezuela....agradezco tus asesorias......porfa me gustaria q me siguieras ayudando en esto del presupuesto con globos y como iniciar un negocio de piñatas...tengo la idea,tengo la creatividad q Dios me dio...pero siento q me falta algo:no se como ni por donde empezar...te dejo mi correo.....muchas gracias!!...........francolenny_11@hotmail.com

hola amiga tambien soy de venezuela que tal el mundo es chico ..
es muy fuerte manejar presupuesto .. todos tienen su manera claro hay que ganar ..

Hola gracias por compartir tus conocimientos........realmente nos ayudas bastante....yo también quiero poner un negocio de decoración y manualidades.....me falta muchas cosas que aprender me encantaría me incluyas en tus enseñanzas mi correo es vamukfiestasinfantiles@gmail.com gracias muchos éxitos y felicidades.

Hay muchas maneras de hacer piñatas,, estan las de alambre,, que se hace primero toda la forma que le quieres dar a la piñata de alambre y despues se forra de papel periodica y cola o almidon,, a mi parecer no son muy buenas porque se quiebran demasiado rapido,, pero con repecto a fachada quedan muy buenas..

Y estan las que se hacen a base de canton o cartulina,, pero primeramente se hace una chimbomba o globo inflado y luego se van pegando tiras de papel periodica y el pegamento que decidas utilizar,, esto sera donde iran los dulces adentro de la piñata,, asi que debe de quedar un hueco en la parte del amarre de la piñata,, para introducir ahi los dulces,, lo demas dependera de la forma que quieras para tu piñata.. yo estoy aprendiendo tambien y en lo que se te puedo ayudar,, lo importante es que no te des por vencida e investigues en youtobe hay algunos videos que te pueden dar ideas..

si tienes alguna duda o comentario escribeme a mi correo personal: kids_9692@yahoo.es

Ola amiga lux espero k te encuentres muy bien ...yo tambien kiero iniciar mi negocio pero la verdad no tengo ni idea de como cobrar. Y some puedes orientar con los precios y algunas ideas x favor te lo agradeceria en el alma muchas gracias cuidate DIOS TE BENDIGA ...mi correo alicia.torres.alicia@gmail.com

te comento amiga lo mas importamte para cobrar es cuanto gastas en material y el trabajo que te dara el realizar esto .

Hola a todas, soy nueva en el foro y una de mis preguntas es que materiales se necesitan y que cosas se deben saber, conocer y aprender para montar una piñateria. conozco lo basico, pero es la primera vez que me lo planteo como negocio ya que deseo independizarme. por favor ayudenme cone esto luego yo comparare precios entre tiendas para tener un estimado de costo. otra cosa, cuales proveedores primordiales debo tener? existen permisologias especiales para este tipo de ramo? que pueden recomendarme en este nuevo rumbo de emprendedor. Mil gracias

hola me llamo ani soy de uruguay y me dedico a organizar fiestas me gusta aprender mucho y ahora quiero aprender a hacer arcos de globos y me gustaria saber si alguien me puede orientar en que nesecito gracias!

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio