FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola a todos(as): Soy Aura y vivo en Nueva Esparta,Venezuela, mi hija cumple 7 añitos, y ella le gustaria que le festejara con todo lo relacionado a la princesa Cenicienta, cotillones, centros de mesas, souvenir que sean practicos para los niños y no para que los boten a la basura cuando lleguen a sus casas,etc, ah! algo que siempre pienso que cuenso se trata de niñas, no se que darle a los niños: habia pensado en el principe.

He buscado, pero siempre la consigo acompañada con las otras princesas. Si conocen de alguna pagina en donde este ella sola, se los agradeceria.

Bueno, que tengan un lindo dia.y muchas gracias.

Aura

Visitas: 9261

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola aura espero estas cositas te den otra idea son de la web saludos k tengas un buen dia

espero te sirvan estas imagenes ......... si quieres el formato original escribeme a mi correo lunacortez09@gmail.com

Hola Amigas: Guadalupe y Sonia.( A Grace y a Fernanda,ya les respondi).
Como dirian en Mexico: ¡QUE DIBUJOS TAN CHULOS, ESTAN PADRIIISIIIMOS!...y los souvenir ni se diga, creo que los voy a copiar. Gracias a sus ayudas; a todas... Ahora no estoy tan perdida.
Gracias por tanto... Un saludo de una venezolana.

Besos
Aura
hola aura ya te mande el mail de las imagenes de walt disney .....
Me lo podrías enviar a mí también?
Hago la fiestita de la cenicienta para mi princesa en sus 3 añitos en un par de meses:
paulayanus@gmail.com
Mil Gracias

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio