FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Comentarios de Julis party

Comentario (89 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

A las 11:54am del junio 16, 2012, rosario del carmen apodaca dijo...

hola gracias me da gusto que me saluden ers muy amable en que parte de mexico vive tu hermana yo vivo en baja california sur y tu de donde vives  ....saludos

A las 11:57am del junio 15, 2012, norma isabel colman dijo...

HOLA JULIS TE CUENTO QUE ESTE APARATO ES UN SOLDADOR QUE AQUI EN ARGENTINA SE USA PARA SOLDAR ESTAÑO Y SE COMPRA EN UNA FERRETERIA AQUI LE DECIMOS FERRETERIA A LOS NRGOCIOS DNDE VENDEN TODO LO RELACIONADO A TORNILLOS CABLES CAJAS DE LUZ ETC SALUDOS NORMA

A las 8:38pm on junio 03, 2012, wanda le envió a julis party un regalo...
A las 12:32pm del mayo 31, 2012, ROSSY PEREZ dijo...

HOLA NECESITO IDEAS PARA RECORDATORIOS DE CAMPANITA ME PODRIAS AYUDAR ....

A las 10:34pm del octubre 30, 2011, claudia paz dijo...
hola Julis , ..mira aca usamos mucho este tipo de toldos, lo basico para esto son los armazones de fierro , se arman y luego es facil poner las telas .gracias por tus comentarios un abrazo.
A las 9:11am del octubre 26, 2011, verenizze ayla dijo...
mushisisisisimas gracias julis ay no saves cuanto me estas ayudando es mi primer hijo y primer fiesta me estoy volviendo LOCAAA!!!
A las 7:32pm del septiembre 18, 2011, Rita Ines Parra Villa dijo...
Felicitaciones por tus hermosos trabajos
A las 3:20pm del septiembre 18, 2011, alicia torres dijo...
Ola, como estas x su Puesto k me dara mucho gusto tenerte como amiga, talves no soy una experta en la decoracion pero le trato. Cualkier cosa estoy a tus ordenes saludos cuidate k Dios te bendiga.
A las 8:22am del agosto 24, 2011, ADY PARIS dijo...
HELLO JULIS,MI NUM. 1(787) 526-2269 ME LLAMAS Y ACORDAMOS..
A las 2:49am del agosto 6, 2011, Marcos Acevedo Alvarez dijo...
ME TIENES ABANDONADA :(
A las 10:21am del mayo 21, 2011, Rosa Vasquez dijo...
Gracias!!!!
A las 5:27pm del mayo 6, 2011, Rosa Vasquez dijo...
Hola!! me gusta mucho su trabajo la felicito por su trabajo me gusta mucho lo q hace, yo quiero hacer el cumpleaños de mi hija de campanita y quiciera trabajar en tecnopor o unicel o icopor pero aqui en donde vivo no es muy facil de conseguir las planchas de esos productos, yo vivo por wisconsin USA espero usted me pueda decir donde es que lo consigue aqui en EE.UU. si me puede responder a rosapvasquez@gmail.com, o xina_16@hotmail.com gracias de manera anticiada - Rosa
A las 9:56am del mayo 4, 2011, ROSSY PEREZ dijo...
En realidad ese icopor esta pintado con vinilo sin diluir... y pues las cosas que hago son innatas pero ahora es que he venido realizando cursos muchas cosas de las que hago yo las invento pero en realidad hago cosas para mi casa pero estoy pensando en un negocio de estos.. por que me gusta. deja que tenga tiempo y publico otras cosas...
A las 1:19pm del mayo 3, 2011, ROSSY PEREZ dijo...
hola.. colombia esta muy bien.. dentro lo normal aveces un tanto violenta pero bien... y si que viva el talento colombiano.. espero poder colocar mas fotos de las cosas que hago..
A las 3:14pm del mayo 2, 2011, MICHIS PARTY dijo...

patty llamame por fa, perdi todos los numeros de mis contactos.

A las 7:59pm del abril 15, 2011, carolina veras dijo...

DE QUE MATERIAL HACES LAS PIÑATAS??

A las 2:03pm del abril 14, 2011, Yahaira Enid dijo...
Hola!!!
Quisiera saber si me pudistes mandar el molde a la dirreccion q te di. Es q no me ha llegado. Me gustaria saber si tienes precios d elo q haces.. Gracias
A las 3:24pm del marzo 23, 2011, Grace Ortiz dijo...
me encanta tu trabajo y pienso k puedo necesitar de tu trabajo ya k yo vivo en florida igual k tu y aqui no es muy facil conseguir cosas bonitas para cumplea~os pero no ubico el sitio de donde eres please contestame.
A las 1:27pm del marzo 23, 2011, Yahaira Enid dijo...

Gracias!!!!! Si necesito ayuda en algo te aviso y me gustaria saber si son carros mandarle hacer la princess baby a mi hija!!!!  Me gustaria saber a cuanto$$$$$

Gracias

A las 1:05pm del marzo 21, 2011, luz soto dijo...
MUCHAS GRACIAS AMIGAS ME PUSE BIEN CONTENTA CUANDO RECIVI EL MENSAJE Y ERAS TU, MIL GRACIAS. AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN EL HOSPITAL CON LA NI~A PERO ENCUANTO PUEDA ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO, GRACIAS POR TU TEL. YO SOY DE PUERTO RICO PERO VIVO ACTUALMENTE EN NEWARK, NEW YORK Y MI TEL. CEL. ES 315-210-0222 SI LO CONTESTA MI NENA LE PUEDES DEJAR MENSAJES PERO YO TE ESTARE LLAMANDO TAN PRONTO ME DESOCUPE Y PARA ENTONCES TE DIRE EXACTAMENTE CUANTAS NECESITO, MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.  ESPERA MI LLAMADA...LUCY

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio