FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

El caramelo debe estar caliente y líquido, y con el primer movimiento debemos hacer la base de la figura, es decir, un aro de caramelo un poco grueso para que haga de soporte. A continuación se continúa dejando caer el caramelo en hilo fino haciendo un enrejado desigual. Es conveniente hacerlo de forma rápida, pues antes de que se enfríe totalmente el caramelo, hay que desmoldar.

Para las siguientes decoraciones de caramelo, los accesorios necesarios son hojas de papel vegetal o papel sulfurizado, se pueden elaborar decoraciones tan finas como las que nos proponen al esparcir bien el caramelo líquido sobre una hoja de papel vegetal y después cubrirlo con otro, así retirará la mitad del caramelo obteniendo dos decoraciones superfinas y crujientes una vez que se enfríen.

Más sencillo resulta todavía hacer varios círculos de caramelo, dejándolo caer igualmente sobre papel vegetal. Como veis, son decoraciones sencillas pero que quedarán muy llamativas en nuestros postres, siendo además un aliciente para desarrollar nuevas ideas de decoraciones de caramelo.

Visitas: 630



Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de FIESTAIDEAS.com para añadir comentarios!

Participar en FIESTAIDEAS.com

Comentario por gabriela quiñonez cruz el octubre 27, 2012 a las 12:59pm

que bonito y elegante.. se ve facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo intentare y les dire que paso... gracias.....

Comentario por wendy zazueta gonzalez el julio 12, 2012 a las 11:30am

estoy super contenta que por fin encontre una pagina para miii de verdad que padre el ingenio de tantos talentos guau!!!

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio